Por burlas a las Chivas: joven asesinó a su tío tras derrota de Guadalajara a manos de Tigres

La noticia del asesinato de un hombre, a manos de su sobrino, conmocionó a todos en Guadalajara, pues tras la derrota de Chivas, el sospechoso de asesinato tomó represalias tras burlas por la derrota del 'Rebaño Sagrado'

Chivas de Guadalajara tras la derrota ante Tigres de la UANL.

Chivas de Guadalajara tras la derrota ante Tigres de la UANL. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Tigres de la UANL logró vencer a las Chivas de Guadalajara en el Akron, motivo por lo que todos los seguidores del equipo tapatío se vieron afectados. Sin embargo, aunque el desastre afectó a los seguidores del rebaño, la noticia del asesinato de un hombre fue más allá.

Fue a manos de su sobrino, quien no aguantó las burlas por parte de su familiar generadas por el 3-2 de Tigres ante Chivas, quien un hombre, de identidad desconocida, perdió la vida.

Las autoridades informaron que la agresión, al parecer, se dio con un cuchillo luego de que concluyera el partido de vuelta de la Final. Además, el reporte indica que dicho hecho tuvo lugar en la colonia Agustín Yáñez de la ciudad tapatía.

“Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo (…) tenía heridas en la espalda y en el abdomen, fueron unas cuatro…”, dijo a medios el rescatista Favián González, según relata El Heraldo de México.

Aunado a esto, un policía de la ciudad confirmó el motivo del asesinato, el cual fue derivado a una discusión que tuvieron las dos partes involucradas tras la derrota del Rebaño Sagrado en el estadio Akron a manos de Tigres.

Para finalizar, hay que tener en cuenta que el sospechoso se fugó de la escena antes de la llegada de los cuerpos médicos y policiales, motivo por el que se encuentran realizando investigaciones para poder localizar al sujeto.

Sin duda alguna, esta es una de las historias que nos demuestra como la violencia ligada con el fútbol sigue siendo un tema importante en México.

Sigue leyendo:
. Las Águilas del América barajan sus dos candidatos para la próxima Liga MX
. Diego Lainez se burla de las Chivas de Guadalajara y los tilda de “agrandados”
. Carlos Vela abre la puerta a una salida de LAFC para debutar en la Liga MX: “Todo puede pasar”

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain