Sospechoso arrestado en relación con serie de incendios de vehículos en el área de Sunland-Tujunga

Una cámara de vigilancia captó a un hombre en bicicleta en el momento en el que prende fuego a una camioneta; las autoridades identificaron a un sospechoso, sin confirmar si es el sujeto observado en la grabación

Police tape is seen in front of a police vehicle as Manuel Oliver displays a banner calling on government officials to prioritize gun violence prevention from a construction crane near the White House in Washington, DC, on February 14, 2022. - Olivers son Joaquin Oliver was killed in the Parkland School shooting four years ago today. (Photo by Stefani Reynolds / AFP) (Photo by STEFANI REYNOLDS/AFP via Getty Images)

Las autoridades de Los Ángeles llevaban semanas buscando al responsable de los incendios. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Un sospechoso de provocar cerca de 30 incendios de automóviles en el área de Sunland-Tujunga fue arrestado este lunes por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Una cámara de vigilancia captó a un hombre en una bicicleta en el momento en que vierte un líquido en el capó de una camioneta azul, le prende fuego y posteriormente se aleja del lugar.

“Escuchamos el sonido de las bocinas de los autos y mi esposa salió y volvió corriendo diciendo que la camioneta se estaba incendiando, y pensó cómo podría ser esto. Ha estado sentado allí, no hay nada malo con la camioneta”, expresó el propietario del vehículo dañado, Richard Poquette, a la cadena KTLA.

Detectives de la División Foothill, del LAPD, junto con investigadores de incendios provocados del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, estaban investigando desde días atrás para identificar al responsable de provocar los incendios en vehículos.

Las autoridades identificaron a una persona, que fue detenida este lunes. Hasta el momento, no se ha confirmado si se trataba del sospechoso observado en el video que provocó el incendio en la camioneta.

Se estima que el sospechoso ha provocado incendios hasta en 30 vehículos en el área de Sunland-Tujunga.

Una mujer fue víctima del sospechoso en dos ocasiones. Uno de sus automóviles fue incendiado el 1 de mayo y dos semanas después perdió un segundo vehículo.

Sigue leyendo:
· Autoridades arrestan a hispano de 18 años como sospechoso de provocar fatal incidente hit and run en Pomona
· VIDEO: Mujer es captada como autora de incendio a Santuario de la Virgen de Guadalupe en Illinois
· Guardia de seguridad es herido con pistola de paintball en intento de robo en North Hollywood

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Incendio provocado Sunland-Tujunga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain