Yailin La Más Viral baila atrevidamente en unos diminutos shorts cacheteros | VIDEO

La ex pareja de Anuel AA, Yailin La Más Viral, puso a temblar a los internautas con un sensual movimiento de caderas enfundada en un atrevido modelito

Yailin La Más Viral en un juego de la NBA en el 2022.

Yailin La Más Viral en un juego de la NBA en el 2022.  Crédito: Grosby Group

La cantante dominicana Yailin La Más Viral elevó la temperatura en redes sociales con una serie de videos en los que presumió sus mejores pasos de twerking enfundada en un diminuto conjunto que dejó poco a la imaginación. ¡Aquí te contamos los detalles!

Como ya es costumbre, la ex pareja de Anuel AA dio mucho de qué hablar con su más reciente actividad en redes sociales. Y es que a solo unos meses de haber dado a luz dejó ver que su diminuta cintura y voluptuosa silueta están de regreso.

Fue a través de unas historias de Instagram que Yailin La Más Viral bailó sensualmente al ritmo de “VHS” de rclayton mientras lucía un modelito compuesto por unos diminutos shorts de mezclilla que no hicieron nada por esconder sus atributos.

A la par, la joven portó un croptop de mezclilla, tiras y espalda descubierta que no hicieron más que desatar furor entre sus fanáticos de hueso colorado. Para finalizar, la dominicana cambió su larga cabellera castaña por un tono rubio platinado que resaltó su piel bronceada.

Crédito: Cortesía

Yailin La Más Viral estrena “makinón” y se olvida de Anuel AA

Esta no es la primera vez durante la semana que Yailin se vuelve el tema de conversación por alguna de sus publicaciones. De hecho, la última de ellas estuvo relacionada con su más reciente adquisición: un flamante makinón.

Con un atuendo de infarto que evidenció sus curvas, la famosa mostró el vehículo, una camioneta Mercedes-Benz, que ahora forma parte de su colección.

“Gracias Dios”, es el breve, pero contundente mensaje con el que la intérprete de temas como “Del Kilo” y “Si tú me buscas” decidió acompañar su inesperada publicación,

Seguir leyendo:

Yailin La Más Viral presume su nueva adquisición y demuestra que ya olvidó a Anuel AA
Yailin La Más Viral, ex de Anuel AA, estuvo con Peso Pluma en República Dominicana
Yailin La Más Viral mostró el rostro de su hija con Anuel AA por primera vez

En esta nota

Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain