Guardias de seguridad salvan la vida a niño que se ahogaba por atragantamiento, en Beverly Hills

La madre del menor llegó a una estación de servicio para pedir que ayudaran a su hijo; los guardias de seguridad dieron palmadas en la espalda al pequeño, hasta que respiraba de nuevo

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 08: A Los Angeles Fire Department paramedic responds to a call on October 8, 2008 in Los Angeles, California. State Treasurer Bill Lockyer has warned that California cash account balances will run out by the end of the month. If that happens, 5,000 California cities, counties, and school districts will face job layoffs and payments for law enforcement agencies, nursing homes, teachers, and other services and government entities could be suspended. A worldwide credit crunch threatens to derail state plans for a routine 7 billion dollar loan to even out the tax flow into the state treasury. Just two weeks after state lawmakers came to an agreement, after months of haggling on a record-overdue state budget, California Gov. Arnold Schwarzenegger is warning of future cuts to the state budget to deal with looming financial problems. With a frozen credit market and revenues for the first quarter of the fiscal year falling more than $1 billion short of projections, the governor and state legislative leaders may be forced to hold special sessions to deal with a new budget crisis. (Photo by David McNew/Getty Images)

Paramédicos llegaron al lugar para dar atención médica al niño que se ahogaba. Crédito: David McNew | Getty Images

Guardias de seguridad salvaron la vida de un niño que se estaba ahogando por atragantamiento ante la desesperación de su madre, en una estación de servicio de Beverly Hills.

El incidente ocurrió el 26 de mayo en la estación de servicio 76, en la intersección de Santa Mónica Boulevard y Crescent Drive.

Cámaras de vigilancia de la estación captaron el momento en que una madre llama desesperadamente a un médico que pueda ayudar al niño.

Un guardia de seguridad se acerca para ofrecer ayuda y toma al niño, mientras la madre cae al suelo, invadida por la desesperación de ver a su hijo que se está ahogando por atragantamiento.

Con la ayuda de otra persona, el guardia sostiene al pequeño y le dan palmadas en la espalda, hasta que el niño respiraba de nuevo.

“Estaba muy devastada. Se estaba muriendo, no respiraba ni nada. Entonces, un par de guardias de seguridad la ayudaron”, relató el hispano José Peraza, empleado de la estación de servicio y que ayudó a consolar a la desesperada madre, a la cadena KTLA.

Los guardias de seguridad que ayudaron al pequeño trabajan para la empresa de seguridad privada Covered Six, contratada por la ciudad de Beverly Hills.

“Mi compañero le dijo al guardia de seguridad que golpeara al pequeño bebé en la espalda, esa es la forma en que reaccionó”, agregó Peraza.

El incidente duró unos cuantos minutos, desde que llegó la madre a la estación de servicio para pedir ayuda, hasta que paramédicos acudieron al lugar y le dieron atención médica al menor.

Sigue leyendo:
· Socorrista del Condado de Riverside salva a su hijo de morir ahogado en una piscina
· Dos muertos y una persona gravemente herida deja incidente tipo, atropello y fuga en Pomona
· Ataque masivo de abejas lesiona al menos a dos personas en el área de Encino

En esta nota

Beverly Hills guardia de seguridad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain