Lupillo Rivera besa a fan en concierto de México y vierte alcohol en su boca

"El Toro del Corrido" y hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, se desató durante un concierto en Chiapas y dejó más que claro que es un hombre soltero. Le dio de tomar en la boca a una fan y se besaron delante de todos los presentes

Lupillo Rivera en los ensayos de Premios de la Radio 2022 en México.

Lupillo Rivera en los ensayos de Premios de la Radio 2022 en México. Crédito: Victor Chavez. | Getty Images

Si hay alguien que sabe aprovechar su soltería cuando no anda en una relación seria, ese es el hermano de Jenni Rivera y tío de Chiquis Rivera, Lupillo Rivera. El mismo se estuvo presentando en Chiapas, México. Haciendo gala de su nuevo estatus terminó pasándola bomba y hasta besando a una de sus fans de presentes.

Al borde del escenario, “El Toro del Corrido” Lupillo Rivera, ponía muy en claro y más presente que nunca que no tiene “perro que ladre”. Una fan se acercó y el cantante de regional mexicano aprovechó de tomar la botella de lo que estaba tomando, verterla en la boca de su fan y proceder a estamparle tremendo beso. Pero esto es algo que muchas veces hace el cantante como parte de su espectáculo.

Por supuesto, las risas de ambos y de los presentes no se hicieron esperar. Recordemos que hace poco el propio Lupillo confirmaba su separación de quien fue su pareja por casi 3 años, Giselle Soto. En medio de rumores, ambos aclararon qué los había separado y qué hizo que se no se casaran.

Ex de Lupillo Rivera, Mayeli Rivera, lo desmiente

Desde que se supo que Guadalupe Rivera Saavedra, como se llama verdaderamente el mexicano, había con roto con su novia, él mismo la defendió. Aseguró que no era cierto que la hubiese corrido de la casa, ni le que esta le hubiese sido infiel.

Pero sí dijo que él no se casó con Giselle porque aún está casado con la ex participante de La Casa de Los Famosos 2, Mayeli Alonso. Esta estuvo la semana en el programa Univision, Siéntese Quién Pueda. Ahí dijo que eso no es cierto, que ella sí se divorció de Lupillo.

Sigue leyendo:
Mayeli Alonso confesó un defecto físico durante el show de Univision ‘Siéntese Quién Pueda’
– Lupillo Rivera no fue a la renovación de votos de Juan Rivera en Telemundo
– Hospitalizan y realizan cirugía de emergencia a Lupillo Rivera ¿Qué le ocurrió?
– Mayeli Alonso ubica a la novia de Lupillo Rivera con contundente mensaje en Siéntese Quien Pueda

En esta nota

corridos Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain