Mayeli Alonso manda un mensaje a su ex suegra Doña Rosa y desmiente a Lupillo Rivera

“Doña Rosa: si me está viendo, aunque usted no me quiera, yo si la quiero”, dijo la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, a través de las cámaras de Univision

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera y empresaria, en el set de Siéntese Quién Pueda.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera y empresaria, en el set de Siéntese Quién Pueda. Crédito: We Love Entertainment. | Cortesía

Una de las integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos estuvo una vez más invitada en Siéntese Quien Pueda. La empresaria Mayeli Alonso por Univision y habló de manera muy honesta de su nuevo novio, el boxeador Andy Ruiz. Dice que está feliz, segura y sobre todo, amada.

La también influencer Mayeli Alonso habló de cómo la han criticado por esta relación. Recordemos que han dicho que se fue la tercera en discordia en el matrimonio de Andy Ruiz. Cosa que ambos han desmentido y que ella reiteró en su visita a Siéntese Quién Pueda. Por supuesto, los panelistas del show de TV no dejaron de preguntarle por su exesposo, el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera.

Sobre el hecho que este le haya obsequiado el máster de la grabación de un tema musical a su ex Giselle Soto dijo: “Él siempre ha usado esa estrategia de regalar canciones. Lo hizo conmigo, con su ex, con mi hija. Creo que es más una estrategia de marketing. Esa canción ya se la ha dedicado a otras”.

Mayeli Rivera habla de Doña Rosa, madre de Jenni Rivera

El tema de su ex suegra salió también al tapete. En reiteradas ocasiones se ha dicho que la mamá de Jenni Rivera y la ex de Lupillo no se llevan bien. Así que la también participante de Rica Famosa Latina habló directo a la ex de Pedro Rivera a través de las cámaras de Univision.

“Doña Rosa me ama y me odia. Yo creo… Mi relación con ella es de amor. Yo creo que le meten cosas y piensa mal de mí. De hecho, yo la quiero mucho y la respeto. Es la abuelita de mis viví cosas muy bonitas y, si me está viendo desde aquí Doña Rosa, la quiero mucho, aunque usted no me quiera…”

Mayeli desmiente a Lupillo

De su ex y padre de sus hijos dijo que creía que no se quiso casar y desmintió que ella no quisiera haberle dado el divorcio: “Eso quisiera él. Eso hubiera querido él… A lo mejor tenía la ilusión todavía de que no se le firmara el divorcio… Pero no, sí le firmé el divorcio… Somos como hermanos. Esos que se pelean y yo me enojo a veces… Está bien, que diga lo que quiera, pero sí estoy divorciada. Echó mentiras ahí…

Sigue leyendo:
Lupillo Rivera y Giselle Soto jamás se casaron. Él y Mayeli Alonso aún están unidos en matrimonio
– Mayeli Alonso muestra su busto, habla de tríos y le da la razón Niurka Marcos
– Mayeli Alonso y Juan Rivera se dieron hasta con el balde por comentarios en La Casa de Los Famosos
– Lupillo Rivera y Giselle Soto jamás se casaron. Él y Mayeli Alonso aún están unidos en matrimonio
– Lupillo Rivera confirma separación de Giselle Soto: “No ha hecho nada malo”, dijo a Telemundo
– Lupillo Rivera emite comunicado y pide disculpas a Mayeli Alonso y a sus hijos
– Novia de Lupillo Rivera responde a la tángana de Mayeli Alonso y su mamá en Instagram

En esta nota

Doña Rosa Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso Regional mexicano Sientese Quien Pueda Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain