¿Romance en el Club América? Aseguran que Alejandro Zendejas y Sabrina Enciso estarían juntos

Alejandro Zendejas y Sabrina Enciso tendrían un romance según informaciones desde México, ya que la jugadora habría compartido fotografías con el centrocampista a través de sus redes sociales y se les observó muy juntos en un vídeo grabado por el club América

Sabrina Enciso futbolista del América Femenil.

Sabrina Enciso futbolista del América Femenil. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Reportes de la prensa rosa del fútbol, indican que Alejandro Zendejas y Sabrina Enciso tendrían un romance, esto luego de unas fotos subidas por la jugadora en la que los internautas aseguran que sería el seleccionado estadounidense.

Cabe recordar que Zendejas quedó eliminado con el América en las semifinales de la Liga MX a manos de Chivas, mientras que Sabrina Enciso disputará la final con el América femenil ante el Pachuca.

Los rumores se intensificaron desde que ambos compartieron en una dinámica del Club América en Youtube y la jugadora no paraba de sonreír ante Zendejas. La dinámica se llama “Dilo con emojis” y habría dado pie al inicio entre ambos jugadores.

Zendejas ha sido seleccionado por Estados Unidos, con quienes ya se decidió a jugar en el plano internacional y es pieza clave de las Águilas, este año sumó tres goles y dos asistencias.

Por su parte, Enciso es la lateral derecho titular del equipo y consolidada en la alineación titular, se espera que sea una de las protagonistas en la final frente a Pachuca.

Sigue leyendo:
. Estados Unidos aplastó a Granada y Alejandro Zendejas hizo su debut como goleador con la camiseta de las barras y las estrellas
. “Me pelas la ver…”: En pleno pique del Clásico de la Liga MX, Alexis Vega lanzó tremendo insulto a Alejandro Zendejas, quien fue amonestado
. El América golpea el honor de las Chivas al imponerse también en el Clásico Femenil con marcador de 2-0

En esta nota

Alejandro Zendejas Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain