Suspenden búsqueda de hombre que cayó por la borda de un crucero cerca de Florida

Después de buscar en más de 5,171 millas cuadradas en el transcurso de 60 horas, la Guardia Costera dijo el miércoles por la noche que suspendió los esfuerzos de búsqueda de Ronnie Peale, quien cayó de un crucero frente a Florida el lunes

Suspenden búsqueda de hombre que cayó por la borda de un crucero cerca de Florida

El hombre estaba en su primer crucero y estaba celebrando el cumpleaños de su esposa. Crédito: Guardia Costera de EE.UU. @USCGSoutheast | Cortesía

La Guardia Costera de EE. UU. suspendió la búsqueda de un hombre de Virginia, identificado como Ronnie Peale Jr., de 35 años, que cayó por la borda de un crucero Carnival Magic que viajaba frente a la costa de Florida el lunes.

Después de buscar en más de 5,171 millas cuadradas en el transcurso de 60 horas, la Guardia Costera dijo el miércoles por la noche que suspendió los esfuerzos de búsqueda de Peale.

“La decisión de suspender los esfuerzos de búsqueda activos a la espera de un mayor desarrollo nunca es una decisión que tomemos a la ligera. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del Sr. Peale“, dijo el coordinador de la misión de búsqueda y rescate del Distrito Siete de la Guardia Costera, el teniente comandante Christopher Hooper en un comunicado.

El personal de Carnival Cruise Lines se comunicó con los vigilantes de la Guardia Costera a las 6:36 pm del lunes para informar que un pasajero se había caído del barco, que estaba a 186 millas al este de Jacksonville.

El acompañante de Peale denunció su desaparición el lunes por la tarde y “una revisión inicial de las imágenes de seguridad del circuito cerrado confirma que se inclinó sobre la barandilla del balcón de su camarote y se tiró al agua aproximadamente a las 4:10 a. m. del lunes“, dijo Carnival Cruise Line en un comunicado a ABC.

Su pareja, Jennilyn Blosser, le dijo al portal WRIC que las imágenes lo mostraban inclinado sobre la barandilla y que parece que se cayó accidentalmente.

“No es como si estuviera saltando, como saben, no fue así en absoluto”, dijo Blosser a la estación.

Blosser dijo que se despertó a las 11:30 de la mañana y pasó horas tratando de encontrar a Peale.

Peale, de New Hope, Virginia, estaba en su primer crucero y estaba celebrando el cumpleaños de Blosser con su familia, dijo su madre Linda Peale.

Sigue leyendo:
· Guardia Costera en Georgia rescata a perrito y dos tripulantes de barco justo antes de hundirse
· Buscan a pasajero de crucero que cayó por la borda durante un viaje de Australia a Hawaii
· México suspendió la búsqueda de tres estadounidenses desaparecidos a bordo de un velero

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain