Asesinan a sobrina del fundador de la Unión Tepito y a su esposo, dueños de “Dolls Drinks” famosa “chelería” en el barrio bravo

Odeli Rodríguez, sobrina del fundador de la Unión Tepito, fue asesinada a tiros, junto a su esposo Adrián Mendoza, quienes eran dueños de un lugar de venta de cervezas llamadO "Dolls Drinks, muy famoso en el barrio bravo de Tepito. Se presume que no quisieron pagar extorsiones.

Dolls Drinks Tepito

Matan a dueños de "Dolls Drinks", chelería en Tepito. Crédito: Getty Images

Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza dueños de “Dolls Drinks”, una famosa chelería (lugar donde venden cervezas)  en el barrio bravo de Tepito, en la Ciudad de México, fueron asesinados a tiros por un grupo armado cuando llegaban a su casa, ubicada en la avenida Congreso de la Unión, en la Ciudad de México.

Diana Odeli Rodríguez era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, “Pancho Cayagua”, fundador de la Unión Tepito, quien también fue asesinado a tiros en 2017.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los asesinatos podrían estar vinculados a que las víctimas se negaron a pagar extorsiones por operar su negocio. 

El llamado “derecho de piso”, es una de las prácticas más comunes que están realizando los grupos delictivos que operan en la Ciudad de México y en varios estados del país. 

Los atacaron a tiros cuando llegaron a su casa

El crimen se cometió la noche del pasado miércoles cuando los dueños de  “Dolls Drinks”, una popular chelería (donde se vende cerveza) llegaron a su casa, ubicada en avenida Congreso de la Unión, al nororiente de la Ciudad de México, cuando Adrián Mendoza trata de estacionar su lujosa camioneta. 

Pero la pareja fue interceptada por un grupo de hombres armados que comenzaron a atacarlos a tiros, Mendoza trató de escapar, pero perdió el control de la unidad e impactó la camioneta en una de las columnas de la estación Talismán del Sistema de Transporte Público Metro, destacan los reportes de la fiscalía de la Ciudad de México. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia tanto Odeli Rodríguez como su esposo Adrián Mendoza ya habían fallecido ante las graves heridas de bala. 

Eran dueños de “Doll Drinks” famosa chelería en Tepito

La pareja era dueña de una de las más famosas chelerías en el barrio bravo de Tepito, en el centro de la Ciudad de México, lugar popular porque además de ofrecer cervezas en vasos de licuadora de vistosos colores, se ofrece música en vivo o tenía como invitados a algunos destacados DJs. 

Su fama llegó al grado que varios influencers visitaron y disfrutaron de las “licuachelas ” en Doll Drinks, incluso el cantante mexicano Christian Nodal y su pareja, la cantante Cazzu visitaron el lugar.

También te puede interesar:

En esta nota

Asesinatos en México Extorsiones en México México mexico narcotrafico Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain