Actriz venezolana Marjorie de Sousa desmintió amorío con ‘Checo’ Pérez: “No pasó nada”

Un 'Checo' Pérez de 25 años y soltero fue captado en 2015 saliendo de un restaurante con la actriz Marjorie de Sousa, lo que levantó rumores de amorío. Sin embargo, ocho años después, la venezolana manifestó públicamente que no pasó nada entre ambos

Marjorie de Sousa y Sergio 'Checo' Pérez

Marjorie de Sousa y Sergio 'Checo' Pérez Crédito: Manuel Velásquez / Adam Pretty | Getty Images

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en noticia por asuntos extradeportivos, pero en esta ocasión fue gracias a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien aprovechó una intervención ante los medios en el marco de la presentación de un nuevo proyecto profesional, para desmentir rumores de un amorío entre ambos y los cuales datan de hace varios años.

Sousa, que será protagonista de la telenovela ‘Golpe de Suerte’, fue cuestionada sobre varios temas de su vida personal durante la presentación de esta producción y uno de ellos fue su encuentro con Pérez en 2015. “Ahí no hubo nada, ¿viste? Mi hijo bien emocionado (dijo) ‘¡mamá!, y yo ‘pero papi, no pasó nada'”, contestó.

La venezolana se explayó un poco más en la explicación y se limitó a describir lo que habría pasado entre ambos. “Estuve en Londres trabajando, nos conocimos allá y me invitó a cenar acá, pero nunca pasó nada, relájense”, dijo, aunque no manifestó si ese encuentro formó parte de un intento de conquista del piloto.

Sousa finalizó asegurando que ‘Checo’ había formado una “familia hermosa”. El episodio al que se refiere la intérprete data del 2015, cuando tras el Gran Premio de Rusia en el cual ‘El Ministro de defensa’ subió al podio, ambos fueron captados saliendo de un restaurante en la Ciudad de México.

La actriz es 10 años mayor que Pérez y para el momento en el que se conocieron, el piloto tenía 25 años. Según la prensa rosa, el encuentro entre ambos en ese establecimiento duró al menos tres horas. Después de esto, los personajes públicos fueron vistos despidiéndose de beso y abrazo, pero sin cruzar palabras.

A pesar de los rumores, no había existido un pronunciamiento oficial de los involucrados hasta ahora. En 2018, ‘Checo’ contrajo matrimonio con Carola Martínez y de esa unión salieron sus pequeños, Sergio Jr., Carlota y Emilio.

Sigue leyendo:
· “Conduce como novato”: enfilaron duras críticas contra Checo Pérez tras el GP de Mónaco
· De americanista a americanista: Guillermo Ochoa aseguró que Sergio ‘Checo’ Pérez es el número uno en la historia de la F1
· “A’Checo’palado”: los memes no dejaron pasar el puesto 16 de ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco
**

En esta nota

Marjorie de Sousa Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain