“A’Checo’palado”: los memes no dejaron pasar el puesto 16 de ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco

Sergio 'Checo' Pérez no destacó en el Gran Premio de Mónaco y en la redes sociales el análisis sobre su actuación se convirtió en un alud de memes y creativos comentarios

Sergio 'Checo' Pérez durante el GP de Móncaco.

Sergio 'Checo' Pérez durante el GP de Móncaco.  Crédito: CHRISTIAN BRUNA | AFP / Getty Images

Tras su accidente en la Qualy del sábado, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo que partir en la última posición del Gran Premio de Mónaco este domingo. El mexicano necesitaba una hazaña que no llegó y sólo pudo remontar cuatro puestos.

El piloto de Red Bull quedó fuera del podio y a pesar de ser un experto en los circuitos callejeros, tuvo una carrera para el olvido. La ausencia del ‘Checo’ entre los primeros lugares y su discreta actuación no pasaron desapercibida en las redes sociales.

Las difíciles condiciones climatológicas complicaron la labor de varios pilotos, pero el mexicano fue uno de los que sufrió las consecuencias debido a un choque tras perder el control de su monoplaza en una pista nada fácil por sus curvas. El ‘Ministro de ‘Defensa’ nunca pudo pasar del puesto 15° durante toda la carrera.

Los internautas mostraron su creatividad con elaborados memes en plataformas como Twitter. El GP de Mónaco finalizó con victoria para Max Verstappen, segundo lugar para Alonso y la revelación fue Esteban Ocon, quien obtuvo el tercer puesto y el primer podio de la campaña.

Sigue leyendo:
· Checo Pérez se aleja del campeonato: terminó en últimos puestos del GP de Mónaco y se gana el enojo de Red Bull
· ‘Checo’ Pérez sufre fuerte accidente y será el último en salir en el GP de Mónaco: “Estoy apenado por mi error”
· El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez luce como favorito para reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes
**

En esta nota

memes Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain