Elton John felicita al Manchester City por la FA Cup y les pide ganar la Champions: “Una más la próxima semana”

Un emocionante video compartió el Manchester City al mostrar a Elton John esperando en el aeropuerto al equipo para felicitarlos por la obtención de la FA Cup luego de imponerse 2-0 al Manchester United

Elton John felicitó al Manchester City.

Elton John felicitó al Manchester City. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

Elton John se unió a la celebración del Manchester City por la obtención de la FA Cup y esperó personalmente al equipo en el aeropuerto para felcitarlos luego de imponerse 2-1 a sus vecinos del Manchester United. La estrella de la música se mostró emocionado al igual que los jugadores que celebraron con el intérprete de temas como “Nikita”.

En medio de la emoción y los abrazos, Elton John no perdió la oportunidad para pedirle a los jugadores de su equipo que ganaran la UEFA Champions League la próxima semana ante el Inter. “Uno más la próxima semana“, dijo emocionado.

Además los jugadores entonaron el tema “Your Song”, uno de los más emblemáticos de Sir Elton John, quien además no ocultó la emoción por el gran gesto del equipo dirigido por Pep Guardiola, entrenador que hoy sumó a sus vitrinas su título número 34 en su carrera como profesional.

Jugadores de la talla de Phil Phoden, Kalvin Phillips y Kevin De Bruyne, no perdieron la oportunidad de fotografiarse con el ídolo de la música británica y dejaron plasmado un momento inolvidable para el equipo ciudadano.

Además de Elton John, estrellas como los hermanos Gallagher de Oasis, se han mostrado felices por la gran temporada que ha hecho el Manchester City y hasta han prometido volver a juntar a la banda en caso de que se lleven la orejona la próxima semana.

Sigue leyendo:
. Dos golazos de İlkay Gündogan le dieron la FA Cup al Manchester City (Videos)
. Liam Gallagher promete reunir de nuevo a Oasis en caso de que el Manchester City gane la Champions
. “Seré mayordomo de Guardiola y saldré al escenario en calzoncillos”: las promesas de Noel Gallagher si el Manchester City gana la Champions League

En esta nota

elton john FA Cup manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain