Álvaro Morales insiste en ser entrenador de las Águilas del América: “Los puedo llevar a la grandeza”

Mientras que el América sigue en una cruzada por dar con un entrenador para el equipo, Álvaro Morales tiene toda una campaña para ser escogido al cargo

Álvaro Morales, periodista deportivo y 'showman' de la televisión mexicana.

Álvaro Morales, periodista deportivo y 'showman' de la televisión mexicana. Crédito: José Zamora | Imago7

Mientras que en el seno de las Águilas del América siguen en la búsqueda de un entrenador que acepte el difícil cargo de hacerse con el primer equipo, el periodista -y showman- mexicano Álvaro Morales sigue presionando a través de ESPN para ser tomado en cuenta.

Nuevamente Álvarito utilizó el programa Fútbol Picante para asegurar que cuenta con los conocimientos y preparación para tomar el banquillo azulcrema.

“Aquí estoy. Tengo el cuerpo técnico, los conocimientos, la licencia (…) ¿Qué esperan? Yo los puedo llevar a la grandeza. El tiempo se agota”, dijo Álvaro Morales en relación al América.

Si bien el comunicador es un apasionado defensor del equipo azulcrema, carece de experiencia en banquillos de fútbol ya que toda su carrera la ha hecho ligado a medios deportivos, incluyendo más de 10 años ligado a la cadena ESPN.

Sus opiniones e intervenciones televisivas siempre son polémicas por rayar en la subjetividad y su defensa del Club América, a pesar de los resultados.

¿Álvaro Morales entrenador del América? Santiago Baños podría no tenerlo en lista

Todo indica que la salida de Fernando ‘Tano’ Ortiz de la dirección técnica no fue pacífica y agarró desprevenidos a los directivos.

Desde hace más de una semana el presidente deportivo Santiago Baños se encuentra en la ardua labor de conseguir un entrenador ganador que tome el banquillo, pero todos en lista se han descartado.

Diego Alonso, Javier ‘Vasco’ Aguirre, Hernán Crespo y Ricardo ‘El Tigre’ Gareca han sido los que no pueden asumir la responsabilidad. En la lista también se encontraba Gerardo ‘Tata’ Martino, pero fue descartado rápidamente por el dueño azulcrema Emilio Azcárraga Jean.

El que suena con fuerza las últimas horas es Matías Almeyda, por inverosímil que pueda escucharse. El argentino multicampeón en México con las Chivas de Guadalajara viene de ser campeón de la Superliga de Grecia y es del interés de las Águilas.

¿Álvaro Morales será considerado por el América? Todo parece que no, pero en la desesperada búsqueda de entrenador las opciones son cada vez más limitadas.

Sigue leyendo:

Matías Almeyda es una opción para el Club América: $3 millones de dólares podrían convencerlo de dirigir a las Águilas, según reporte
Emilio Azcarrága Jean descartó al Tata Martino para el América por su fracaso en la Selección de México
Hugo Sánchez está listo para volver a los banquillos: Hugol admite su deseo de dirigir sin importar el club 

En esta nota

Álvaro Morales Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain