Clint Eastwood revela su secreto para sentirse “perfecto” a los 93 años

Está trabajando en lo que será la dirección de un nuevo filme, su producción iniciaría pronto

Ya son más de 60 años de carrera artística

Ya son más de 60 años de carrera artística  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hace unos pocos días (31 de mayo) el legendario actor estadounidense, Clint Eastwood, arribó a los 93 de edad.

Para muchas personas puede resultar hasta envidiable llegar a la edad del también productor y director, de manera tan saludable y con muchas ganas de seguir laborando.

Pero, para poder arribar a una edad tan avanzada y con lucidez, hacen falta algunos secretos, por supuesto que Eastwood los tiene y decidió revelarlos.

La clave: Hábitos alimenticios

Y es que antes de los 20 años de edad, el actor inició con una rutina de pesas y ejercicios que hasta la fecha los ha mantenido.

Pero en su alimentación está la clave de su salud, eso sí, con muchas restricciones, como acotó su médico Harry Demopoulos.

“Su grasa corporal es inferior al 10%, según un análisis de pesaje bajo el agua, por lo que mantiene una dieta baja en grasas y alta en proteínas”, indicó su médico en su momento.

El actor en su dieta ha evitado ingerir tanto el azúcar como el alcohol en exceso, y esta es la razón de su buena salud a sus 93 años, según acotó Health Fitness Revolution.

En algún momento el cineasta reveló lo siguiente:

Aléjate de los carbohidratos, especialmente de los postres ricos. Ten una báscula en el baño. Descansa bien. Intenta ser optimista. Come frutas y verduras crudas. Toma vitaminas. Evita las bebidas cargadas de azúcares. Evita el alcohol en exceso”, contó el cineasta alguna vez.

La confesión de Scott Eastwood, su hijo, donde reveló que su padre no comía por placer, generó mucha controversia en su momento.

Desayuna salmón y arroz integral. Supongo que a mí me pasa lo mismo. Si pudiera tomar una píldora que me diera todos los nutrientes adecuados para poder dejar de comer, lo haría”, comentó Scott.

Se alista para su última gran película

Como ya se dijo Eastwood es un hombre dedicado todavía al trabajo y ahora está en los detalles finales del filme Juror No. 2, que lo estaría dirigiendo y produciendo con un guión de Jonathan Abrams.

Dicha película estará protagonizada por Nicholas Hoult, Toni Collette y Zoey Deutch, será distribuida por Warner Bross.

Se prevé que la producción del material cinematográfico inicie en junio del 2023.

Seguir leyendo:

En esta nota

Clint Eastwood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain