El rey Carlos III rinde homenaje a Tina Turner con la canción “The best”

Como un homenaje a Tina Turner, el rey Carlos III de Inglaterra dio permiso a los Guardias Galeses para que interpretaran un fragmento de "The best" (éxito de la cantante) durante el cambio de guardia a las afueras del Palacio de Buckingham

Carlos III

El rey Carlos III conoció a Tina Turner en 1986. Crédito: Tim Rooke - Pool | Getty Images

Tras el fallecimiento de la cantante Tina Turner el 24 de mayo un gran número de famosos recurrieron a las redes sociales para recordarla. En el caso del rey Carlos III de Inglaterra no podía faltar un homenaje, y dio permiso a los Guardias Galeses para que interpretaran la canción “The best” -original de 1989- durante el cambio de guardia a las afueras del Palacio de Buckingham.

En un video difundido por Forces News los guardias aparecen rindiendo tributo a la reina del rock and roll con esa canción, que curiosamente era de las favoritas de Diana de Gales y que se mantuvo en el gusto del público británico.

El rey Carlos III conoció a Tina Turner en 1986, después de que se llevará a cabo un magno concierto en el estadio de Wembley para la organización Prince’s Trust, fundada por él mismo en 1976. Recientemente el príncipe William dijo que “The best” era una canción que recordaba muy bien, ya que su madre la cantaba cuando viajaban en auto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Rey Carlos III Tina Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain