Nacho mostró orgulloso a su hijo mayor trabajando en una cadena de comida rápida en EE.UU.

El cantante Nacho fue a visitar a su hijo mayor a su lugar de trabajo y expresó lo "extremadamente orgulloso" que se siente al ver a Diego convertirse en una persona independiente y responsable. Te mostramos cómo fue el momento

El cantante venezolano Nacho Mendoza presumió a su hijo mayor trabajando en una hamburguesería.

El cantante venezolano Nacho Mendoza, exintegrante del dúo musical 'Chino y Nacho', presumió a su hijo mayor trabajando en una hamburguesería.  Crédito: John Parra | Getty Images

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, tiene grandes éxitos musicales por los cuales celebrar, pero ha demostrado que los que más lo llenan son los familiares, especialmente los de sus hijos.

Hace unos días el venezolano se mostró orgulloso en las redes sociales mostrando algo muy especial para él. Su hijo mayor, Diego, quien en diciembre cumplió 18 años, decidió dar un paso hacia la independencia y ponerse a trabajar para obtener sus propios ingresos.

Lejos de vivir del dinero que su padre famoso pueda darle o ayudarlo a conseguir lo que él quiera, el joven decidió trazar su propio camino y comenzar a trabajar como cualquier persona. En su caso, Diego encontró empleo en la cadena de comida rápida Five Guys.

Cuando el ex integrante del dúo musical ‘Chino y Nacho’ fue a visitar a su primogénito a la hamburguesería se llevó la sorpresa conseguirlo atendiendo la caja para tomar el pedido de los clientes que llegaban al lugar.

Sin perder oportunidad, el artista grabó para manifestar el orgullo que siente al ver el hombre trabajador en que se está convirtiendo su retoño mayor.

“Quiero anunciar públicamente que me siento extremadamente orgulloso de mi hijo, Diego. Él decidió tener independencia económica y está trabajando, entonces vine a verlo por primera vez en su trabajo”, expresó en un video en el que se mostraba sonriente y feliz por su muchacho.

Aunque el artista ya sabía que su hijo trabajaba en el lugar y el joven tenía conocimiento de que iría a visitarlo, el clip que grabó Nacho mostró un momento muy emotivo entre ellos.

Nacho es muy cercano a sus hijos

Miguel Ignacio Mendoza ha sido un padre muy presente para sus cinco retoños: cuatro niños y una niña.

Actualmente vive en Venezuela con su prometida, Melany Mille, madre de su única niña, pero con frecuencia viaja a Estados Unidos para visitar a Diego, fruto de su relación de juventud con Yolemys Rivero; Santiago, Miguel y Matías, producto de su matrimonio con su exbailarina Inger Devera.

Nacho también mantiene una relación cordial con sus exparejas por el bienestar de sus hijos.

Sigue leyendo:
Dua Lipa llama al gobierno de Gran Bretaña “miopes y de mente estrecha”
Clarissa Molina contó que eliminarse el tatuaje que tenía le “dolió mucho más que hacérselo”
Shakira vuelve a Barcelona con sus hijos para ver a Gerard Piqué, reveló su abogado
Luis Miguel angustia a sus fans al verse demacrado y muy delgado en un evento

En esta nota

Nacho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain