Jeff Bezos y Lauren Sánchez firman un millonario acuerdo prenupcial

Jeff Bezos y Lauren Sánchez han decidido firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus fortunas.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 06: Jeff Bezos and Lauren Sanchez attends 2021 LACMA's Art+Film 10th Annual Gala at Los Angeles County Museum of Art on November 06, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jeff Bezos y Lauren Sánchez llevan cinco años de noviazgo, y hace pocas semanas anunciaron su compromiso.

Esta noticia la ofrecieron mientras estaba en su supervelero ‘Koru’ valorado en $500 millones de dólares, propiedad de Bezos.

Aunque, este no se trata de un compromiso normal, ya que ambos son personajes millonarios, por lo que han decidido firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus bienes e intereses ante una posible ruptura.

Bezos, fundador y principal accionista de Amazon, pose una fortuna valorada aproximadamente en $130 billones dólares, según información del portal Page Six.

En el caso de la periodista Lauren Sánchez no se conoce en detalle una cifra de su fortuna generada como empresaria, a su vez que posee varias propiedades y organizaciones benéficas.

Jeff Bezos y MacKenzie Scott: el divorcio más caro del mundo

Jeff Bezos ya pasó por el proceso de divorcio, en el cual tuvo que pagar más de $30 mil millones de dólares a su exesposa, MacKenzie Scott, ya que no tenían un acuerdo prenupcial firmado.

Este matrimonio duró más de 25 años y en el que tuvieron cuatro hijos. Sorpresivamente, la pareja anunció su divorcio en el 2019, luego que comenzaran a circular rumores sobre una posible infidelidad del billonario.

La revista National Enquirer publicó un artículo en el que revelaban detalles de la infidelidad que aparentemente causó la ruptura, e incluso compartieron mensajes amorosos entre Bezos y Sánchez, además de fotos en diferentes citas románticas.

Lauren Sánchez habló primera vez de su relación con Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo

Lauren Sánchez habló, hace unos meses, por primera vez de su relación con uno de los hombres más adinerados del planeta, Jeff Bezos.

Bezos es fundador, presidente ejecutivo y exdirector de la empresa de venta en línea de Amazon. También es creador de Blue Origin, la compañía que se encarga de lanzar vuelos comerciales al espacio.

Sánchez liderará una misión exclusivamente femenina al espacio exterior con Blue Origin, a principios del año que viene.

Bezos no acompañará a su pareja a esta misión “Nos estará animando desde afuera“, confesó ilusionada la también presentadora de televisión.

Desde que iniciaron su relación en el año 2018, Lauren se ha convertido en centro de atención por tener un lugar privilegiado en la vida del empresario.

Conocida como la “primera dama” de Amazon, dijo que Bezos era una persona muy cariñosa, que la inspira y hace ser mejor persona.

Seguir leyendo:

En esta nota

Jeff Bezos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain