Peleador de UFC fue a dar al hospital luego de recibir fuertes patadas en los testículos que lo dejaron orinando sangre

El estadounidense nacido en México, Johnny Muñoz, perdió un difícil combate ante el brasileño Daniel Santos por decisión unánime y a pesar de que los jueces descontaron un punto al sudamericano por fuertes patadas involuntarias en los testículos de su oponente

Octágono UFC.

Octágono UFC. Crédito: Alex Menéndez | Getty Images

En lo que significó su regreso al octágono el fin de semana pasado, el peso gallo de UFC, Johnny Muñoz, tuvo que ser hospitalizado luego de recibir una patada en los testículos que lo dejó orinando sangre. En su pelea durante el evento de UFC Las Vegas 74 ante el brasileño Daniel Santos, el mexicano recibió repetidas combinaciones en la zona de ingle, las cuales hicieron mella en el luchador.

Todo comenzó cuando ambos peleadores lanzaron algunas patadas al cuerpo y una de esas terminó impactando muy cerca de los testículos, Johnny, quien rápidamente cayó a la lona, llevó sus manos a la zona afectada con notables gestos de dolor.

Muñoz pudo recuperarse, pero en el tercer asalto volvió a recibir un contacto muy similar en la misma zona y nuevamente cayó retorciéndose de dolor. En esta ocasión tardó varios minutos en recomponerse y tuvo que pedir un balde ante las incesantes ganas de vomitar.

Por segunda ocasión el estadounidense nacido en México volvió a la pelea, la cual no pudo ganar, pues el brasileño se quedó con la decisión unánime de los (29-27, 29-27, 29-27) a pesar de haber sufrido un mínimo descuento por penalidad.

Tras el combate, el mexicoamericano fue trasladado a un hospital por los fuertes golpes recibido y tuvo que quedarse internado. A través de su cuenta en Twitter, el profesional de las Artes Marciales Mixtas compartió imágenes desde la cama del centro asistencial del color de su orina, la cual era bastante oscura y estaba invadida por la sangre.

En el escrito, Muñoz bromeó sobre la situación y redactó lo siguiente: “Sin embargo, ese fue un buen golpe para mis bolas”. En otro tuit, el peleador de 30 años aseguró que si llegaba a los 2,000 retuits, subiría imágenes de sus testículos inflamados.

Con esta derrota ante Santos, el mexicano estaciona su récord en el octágono con solo dos victorias, las obtenidas antes Jamey Simmons y Liudvik Sholinian y tres derrotas.

Sigue leyendo:
· Greg Hardy, exjugador de la NFL, sufre nuevo nocaut en combate de boxeo (Video)
· Veterano peleador noquea de manera brutal a su rival en 23 segundos y hace historia en UFC (Video)
· Peleador de MMA causó furor en Estados Unidos por enfrentar y doblegar a un cocodrilo en una escuela
**

En esta nota

UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain