Sur de California, con temperaturas frescas y probabilidad de tormentas eléctricas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas eléctricas durante la tarde y noche; las condiciones de cielos nublados y probabilidad de lluvias se prolongan, por lo menos, hasta este miércoles

A storm cloud hovers over Los Angeles, California on December 13, 2021. - A storm which has already hit Northern California makes its way south and is expected to bring heavy rain and snow to the mountains of Southern California, raising concern of midslides in fire-ravaged areas. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Se pronostican cielos nublados para el Condado de Los Ángeles. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Probabilidad de tormentas eléctricas, condiciones ventosas y temperaturas frescas se presentan para este lunes en el sur de California.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informó que estas condiciones se tendrán en la región desde este lunes y por lo menos hasta el miércoles.

Se pronostica que en los condados de Los Ángeles y Orange tendrán temperaturas máximas de 69 grados, con un 20% de probabilidad de lluvias, sobre todo por las tardes y noches.

Según el NWS, las tormentas se pueden prolongar, por lo menos, hasta este miércoles.

En las regiones de los valles y en Inland Empire, los cielos permanecerán nublados, con intensas rachas de viento y una temperatura máxima de 72 grados. El NWS también pronostica un 20% de probabilidades de tormentas.

Donde se pueden esperar algunas lloviznas matutinas es en las playas. Los pronósticos indican temperaturas máximas de 63 grados, con un oleaje de entre 2 y 5 pies. Se esperan cielos nublados, con 20% de probabilidad de que se presenten tormentas eléctricas.

La región de las montañas estará nublada, con un 20% de probabilidad de tormentas eléctricas. El área tendrá una temperatura máxima de 71 grados.

En los desiertos se esperan condiciones más calurosas, donde los termómetros pueden alcanzar registros de hasta 82 grados, con un 10% de probabilidad de tormentas eléctricas.

Sigue leyendo:
· Un rayo provocó un incendio en una granja de tanques de petróleo en Luisiana
· Sorpresiva tormenta obliga evacuación de miles de asistentes a festival de música en Rose Bowl
· Alerta de peligro está vigente para costas del sur de California ante inundaciones por alto oleaje

En esta nota

condado de Los Ángeles Servicio Meteorológico Nacional (NWS) sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain