Ex pareja del brasileño Antony del Manchester United lo denuncia por maltrato y amenazas

El brasileño Antony estaría enfrentando un serio problema legal luego de ser denunciado por su ex pareja por agresión y amenazas, la mujer presentó pruebas como captures y fotos de las lesiones

Antony, futbolista brasileño del Manchester United.

Antony, futbolista brasileño del Manchester United. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Gabriela Cavallin, influencer y DJ, ex pareja de Antony, futbolista brasileño del Manchester United, lo denunció por maltratos y amenazas, así lo dieron a conocer desde Brasil los medios GE y TV Globo, quienes señalaron que la mencionada mujer le habría interpuesto la denuncia policial el lunes de esta semana.

La citada DJ e influencer no dejó claro si las agresiones sucedieron en Brasil o en Manchester, sin embargo aclaró que los lamentables acontecimientos se dieron el pasado 20 de mayo. Fue hasta esta semana que la ex pareja del futbolista brasileño ex jugador del Ajax y actual ficha del Manchester United, se atrevió a hacer público el caso y denunciarlo.

No obstante, Gabriela Cavallin habría solicitado protección debido a que aseguró sentir miedo y no saber de que manera Antony se tome esta situación. Entre las pruebas presentadas por la joven, mostró captures de mensajes con tonos de amenaza, fotos de los moretones y lesiones producidas la citada fecha, entre otras.

Es importante recalcar que Antony y Cavallin mantuvieron una relación sentimental que duró un año aproximadamente, en ese período según reporta TV Globo, la chica habría anunciado que sufrió un aborto espontáneo de un hijo que tendría con el futbolista del Manchester United y la Selección de Brasil.

Antony es uno de los fichajes más costosos del Manchester United y una de las perlas de la Canarinha, además fue pedido expreso de Erik ten Hag para los “Red Devils”, quienes terminaron pagándolo en $100 millones de dólares. Hasta ahora el entorno del jugador no se ha pronunciado al respecto sobre este lamentable asunto.

Sigue leyendo:
. Antony, la joya brasileña que llega por $100 millones de dólares para salvar al Manchester United
. Arabia Saudita decidida a convertirse en una liga top y ahora van a la carga con $10 millones de dólares por el fichaje de Alexis Sánchez
. ¿Qué detiene el fichaje de Lionel Messi por el FC Barcelona?

En esta nota

Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain