Futbolista mexicano Santiago Naveda llega al Club América a reportarse con un futuro incierto tras fracasar en Polonia

Aunque prefiere seguir en cualquier liga de Europa antes que continuar su carrera en México, el América sigue siendo una opción para un Santiago Naveda que hoy llegó a reportarse con el conjunto azulcrema

Santiago Naveda , durante el partido de vuelta de la Final del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX categoría Sub20.

Santiago Naveda , durante el partido de vuelta de la Final del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX categoría Sub20. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El futbolista mexicano Santiago Naveda, ficha del Club América, no tuvo suerte en el fútbol polaco, en dónde vistió los colores del Miedz Legnica, equipo que finalmente terminó descendiendo de categoría. Además Naveda no tuvo los números esperados aunque su prioridad es continuar su carrera en tierras europeas.

Ahora el mexicano volvió al Club América a reportarse y con la incógnita en su futuro. Se dice que Naveda prefiere seguir en Europa aunque sea en un liga de pocas tintas.

Sin embargo ante la probable baja de Pedro Aquino y la incógnita de Jonathan Dos Santos, Santiago Naveda tendría una estupenda oportunidad de ganarse un puesto dentro de la alineación de la oncena azulcrema.

Naveda deberá definir su futuro en los próximos días, sin embargo, fuentes cercanas al jugador asegura que su prioridad sería seguir en Europa y para ello ya tendría ofertas desde Bélgica y otros equipos en Polonia.

Aunque seguir en el América no es descartable, todo es muy incierto pues los azulcrema ni siquiera tienen un entrenador para fijar parámetros.

El futbolista de 22 años disputó 18 encuentros con la camiseta del Miedz Legnica, en los cuales anotó un solo gol y recibió dos expulsiones que lo terminaron relegando al banquillo de suplentes.

Sigue leyendo:
. Jurgen Damm se ríe de sí mismo y se despide de América con un meme
. Tobogán de emociones para el mexicano Santiago Naveda en Polonia: anotó un gol y posteriormente fue expulsado
. ¿Qué detiene el fichaje de Lionel Messi por el FC Barcelona?

En esta nota

Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain