Tras más de 650 juegos con Cruz Azul: Julio ‘Cata’ Domínguez se perfila para reforzar al Atlético de San Luis

El defensor central salió del Cruz Azul debido a la no renovación de su contrato y todo indica que continuará su carrera en otro equipo en el próximo Apertura 2023 de la Liga MX

Julio César Cata Domínguez.

Julio César Cata Domínguez. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Julio César ‘Cata’ Domínguez dejó al Cruz Azul tras el Clausura 2023, y aunque cosechó una larga carrera con el equipo ahora el elemento mexicano continuará su historia en la Liga MX con otro equipo. Al menos así lo indica los reportes generados por Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN.

Dicha fuente reveló que el Atlético de San Luis busca reestructurar su plantel de cara al Apertura 2023 y tendría en mente al defensa Julio César ‘Cata’ Domínguez quien dejó al Cruz Azul y ahora se enfrentaría a la máquina celeste en el próximo torneo corto.

La información también revela que el cuadro potosino ya espera al ‘Cata’ Domínguez para que se convierta en defensa de la institución durante la pretemporada que arrancó este lunes en Querétaro. El defensor llegaría para cubrir la salida de Jesús Piñuelas del Atlético de San Luis.

Cata’ Domínguez disputó 655 partidos con Cruz Azul, sumó 14 asistencias y anotó 17 goles. Además, el central durante todo este tiempo ganó dos Copas MX, una Supercopa MX, el campeonato de Liga MX, Guard1anes 2021, y un Campeón de Campeones. Hay que tener en cuenta que el defensor central sale del conjunto celeste debido a que la directiva no quiso renovar su contrato, situación que lo obliga a buscar una nueva casa.

No obstante, tras su salida del conjunto cementero tendrá que buscar minutos, goles y asistencias en Atlético de San Luis, institución que le ayudará a cerrar su carrera en la Liga MX. Este no sería la única incorporación del equipo potosino, pues Jürgen Damm e Iker Moreno ya se encuentran concentrados con el plantel en Querétaro.

Sigue leyendo:
. “Cata” Domínguez está devastado por su salida del Cruz Azul y rompió en llanto en su primera entrevista tras ser desligado del club
. Óscar “Conejo” Pérez defiende al Cata Domínguez de las críticas y las tilda de injustas
. “Fue lo que internamente manejamos”: ‘Potro’ Gutiérrez habla sobre el castigo a ‘Cata’ Domínguez en Cruz Azul tras su fiesta

En esta nota

Cata Domínguez Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain