Hugo Sánchez habló de la posibilidad de que Santiago Giménez llegue al Real Madrid

El "Pentapichichi" considera que Santiago Giménez tiene las capacidades para triunfar en el fútbol español. Hace algunas semanas surgió un reporte que vinculaba al mexicano con el Real Madrid y Hugo Sánchez explicó las razones de esta información

Giménez está valorado en poco más de $9 millones de dólares.

Giménez está valorado en poco más de $9 millones de dólares. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos que atraviesa un mejor estado de forma. El Bebote deslumbró en su primera temporada en Europa con la camiseta del Feyenoord. El delantero mexicano estableció un récord de goles para su país y esto lo ha puesto en el radar de varios clubes del Viejo Continente. Ante la posible salida de Giménez, Hugo Sánchez considera que tiene las condiciones necesarias para ir a España.

El Sevilla ha sido uno de los equipos más interesados en la adquisición del mexicano. El conjunto español busca renacer deportivamente y la adquisición de Giménez podría ser el primer paso para una reestructuración profunda. Hugo Sánchez no ve con malos ojos su llegada al club y aconsejó al Tecatito Corona a que le abra las puertas a su compatriota.

Ya me han estado preguntando de Santiago y obviamente que tiene calidad y talento para el futbol español. Al Sevilla pues sí, habrá que decirle a Jesús Corona que hable de manera directa para recomendarlo a él. Yo lo he hecho con todos los futbolistas mexicanos”, dijo Hugo Sánchez en conferencia de prensa del Summer Tour de LaLiga.

Santiago Giménez en el Real Madrid

Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, también habló sobre el presunto interés del conjunto merengue por Santiago Giménez. El “Pentapichichi” explicó que el histórico conjunto español posee una gran cantidad de ojeadores y que, gracias a su paso en el Santiago Bernabéu, los visores se fijan en los futbolistas mexicanos.

“Ya del Real Madrid estamos hablando de cosas mayores, ellos tienen muchos visores, México es un punto de mira y gracias a mí es muy seguido por parte del futbol mexicano. A Santiago lo recomiendo a todos los equipos españoles y los mejores, y no solo él sino a los mexicanos para que lleguen al futbol español”, sentenció.

Santiago Giménez jugó 45 partidos en su primer año en el fútbol Europeo. El mexicano tuvo una buena participación en la UEFA Europa League, ganó la Eredivisie y contribuyó al equipo con 23 goles y 3 asistencias.

Sigue leyendo:
· De goleador a goleador: Hugo Sánchez pone sobre la mesa al sustituto de Karim Benzema en el Real Madrid
· Hugo Sánchez está listo para volver a los banquillos: Hugol admite su deseo de dirigir sin importar el club 
· Karim Benzema y el exorbitante contrato que lo habría hecho dejar al Real Madrid

En esta nota

Hugo Sánchz Real Madrid Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain