Lionel Messi jugará en la MLS con el Inter Miami, pero reconoció que no sabe si Jordi Alba y Sergio Busquets llegarán a Estados Unidos

El delantero argentino reconoció que su futuro está ligado con el Inter Miami de la MLS. Sin embargo, Lionel Messi explicó que no sabe si Jordi Alba y Sergio Busquets también llegarán al equipo de Florida

Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets con el FC Barcelona en 2019.

Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets con el FC Barcelona en 2019. Crédito: David Ramos | Getty Images

Lionel Messi confirmó que está perfilando su llegada al Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, lo que significará un nuevo reto para el delantero argentino formado en el FC Barcelona y con pasado también en el PSG.

En una entrevista difundida por Mundodeportivo, el delantero campeón del Mundo en Qatar 2022 reconoció que jugaría con el equipo de Florida. Sin embargo, Messi también dejó saber que no sabia si el futuro de Jordi Alba y Sergio Busquets también estará ligado con dicho conjunto, esto considerando los rumores que ligan a los dos españoles con el cuadro de Miami.

“Eso es una de las otras cosas que se dijeron, que me iba con Busi y con Jordi a Arabia, que ya lo teníamos todo arreglado. No, cada uno mira por su futuro. Yo obviamente que estaba pendiente de ellos y de qué iban a hacer, pero nunca en ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado. Yo tomé mi decisión por mí y no sé qué van a hacer ellos. Lo mío fue un poco pensando en todo lo que hablamos en esta entrevista y no tengo nada armado con nadie”, dijo Lionel Messi a dicha fuente.

Como resultado, aun se deberá esperar un poco más para saber cuales serán los posibles próximos fichajes del Inter Miami de cara a la temporada entrante, pues sin duda alguna contar con Messi en sus filas es un gran método para convencer a nuevos jugadores y así crear una plantilla más competitiva.

Messi explicó el motivo de su llegada al Inter Miami

En la misma rueda de prensa ofrecida por Messi, el mismo delantero estrella de la Selección de Argentina reconoció que tuvo ofertas para continuar jugando dentro de Europa, pero que no las evaluó porque su idea era jugar en el Barcelona. Sin embargo, tras no poder llegar a su equipo formador, Messi, reconoció que llegar a “vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando el día a día”.

“Irme de Europa. Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad”, reconoció para Mundoderpotivo.

Sigue leyendo:
. Los memes de Lionel Messi inundan las redes sociales ante la posible llegada del astro al Inter Miami de la MLS
. “Qué pena”: David Faitelson habla sobre el futuro de Lionel Messi y comparó la MLS con la liga de Arabia Saudita
. Lionel Messi: Paleontólogo nombra un fósil de 20 millones de años en honor a “La Pulga”

En esta nota

Inter Miami Jordi Alba Messi MLS Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain