Salma Hayek orgullosa de sus canas y arrugas, comparte foto y deja de lado el glamour

La estrella mexicana Salma Hayek se olvida del glamour, que la caracteriza y presume sus primeras canas y arrugas

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek es de las pocas artistas que han mostrado su rostro libre de maquillaje, lo cual ha sido aplaudido por sus admiradores, pero en esta ocasión más que eso, la protagonista de “Frida” demuestra que no le teme a la edad y presume sus primeras canas y arrugas

A sus 56 años, Hayek se siente orgullosa de su físico y lo demostró compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce con cara lavada para resaltar sin reparo sus arrugas y sus canas.

Salma Hayek presume sus primera arrugas y canas

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió la actriz mexicana y estrella de Hollywood. 

En la imagen aparece casi el rostro completo de Salma para mostrar a sus 24.4 millones de seguidores en Instagram el paso del tiempo, del cual se siente orgullosa a sus 56 años. 

Con cara lavada y son gota de maquillaje, a Salma también se le nota algunas “bolsitas” debajo de sus ojos, pero el paso del tiempo es lo que menos le importa a la estrella mexicana, que no teme aparecer al natural, como lo ha hecho en otras ocasiones. 

Pero ahora está causando más sensación por mostrar sus arrugas y canas, lo que es aplaudido por sus seguidores, que no tardaron en enviarle comentarios halagando su belleza natural. 

Sus seguidores en Instagram aplauden su belleza natural

“Bella. Definición de belleza natural. Eres hermosa. Tú eres bonita. Seguro que te ves increíble”, destacan algunos comentarios de sus seguidores. 

Otros, además de reconocer la belleza de Salma destacan que es normal que le salgan canas  y se le marquen las líneas de expresión por el paso del tiempo. 

“Es ley de vida….pero eres hermosa y te ves genial❤️. Con todo eso estás hermosa. Wow, tan fresca, tan real. Arrugas y canas son líneas de conocimiento“, son otros de los mensajes que recibió Salma en su cuenta de Instagram.

La estrella mexicana recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aseguran que los famosos también envejecen. 

“¡Gracias por compartir! Ayuda a todos ver que incluso las más bellas y famosas también envejecen”, se puede leer en uno de los comentarios que recibió Salma Hayek. 

También te puede interesar:

En esta nota

Famosos FAMOSOS EN INSTAGRAM Famosos mexicanos Instagram Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain