Ultras del Napoli regresaron objetos que fueron robados al entrenador Luciano Spalletti en el 2021 como método para forzar su renuncia

Tras el robo de su vehículo en 2021, con el objetivo de lograr su renuncia del Napoli, Luciano Spalletti recobró algunas de sus pertenencias robadas a las afueras del Estadio Diego Armando Maradona en Nápoles

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli de Italia,

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli de Italia, Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Durante el 2021, los ultras del Napoli, equipo donde juega el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, decidieron robar el Fiat Panda de Luciano Spalletti para así obligar al entrenador a marcharse del equipo. Sin embargo, en ese entonces el estratega no abandonó el proyecto, algo que ahora si hizo tras quedar campeón.

Como resultado, los seguidores del equipo napolitano decidieron devolverle algunas de las cosas robadas del vehículo, casi dos años más tarde de dicho suceso que en su momento llamó la atención a nivel mundial.

El automóvil del estratega italiano fue robado en ese año a las afueras del estadio Diego Armando Maradona, y se encontró un cartel en donde se explicaba que dicho auto sería regresado cuando abandonara, algo que hizo, y por eso se le retornó un volante y CD’s de Pino Daniele que se encontraba en el interior del vehículo.

“Spalletti, tu Panda te será devuelto siempre y cuando te vayas”, decía el mensaje que le dejaron al estratega en el lugar donde estaba el auto marca Fiat.

Los seguidores del club, tras la obtención de su tercer scudetto y con la seguridad de que el entrenador abandona el conjunto, se dieron cita con Spalletti, eso sí, con la cara tapada, pues se presume que ellos fueron los que se encargaron de desaparecer el vehículo.

En la sala de prensa del Napoli fue donde los ultras del equipo y el estratega se vieron para así intercambiar los objetos mencionados. El italiano por su parte se tomó la acción con humor, pues sonrió, aplaudió e incluso abrazó a dos de los representantes de los ultras presente en la peculiar entrega de objetos robados.

De hecho, esta no es la primera vez que se toma con humor este suceso, pues cuando se llevaron el Panda, Spalletti entre risas dijo que tenía que ver como estaba el vehículo, para así poder saber si iba o no a renunciar del Napoli.

“¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, manifestó entre risas tras el robo de su auto.

Sigue leyendo:
. Lesión de Chucky Lozano preocupa a la Selección de México de cara a sus próximos compromisos oficiales
. Napoli lanza a la venta camiseta conmemorativa del Chucky Lozano tras ganar el Scudetto
. Hirving “Chucky” Lozano reveló su rol dentro del Napoli y su desesperación por no jugar en el pasado

En esta nota

Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain