El comediante mexicano Luis de Alba reveló que dio un show para narcos en Sinaloa
Al hablar de su carrera profesional, Luis de Alba recordó la peculiar fiesta que amenizó en Sinaloa, donde había marihuana y cocaína en las mesas como si fueran postres
Luis de Alba es uno de los comediantes mexicanos más queridos y con mayor fama, lleva varias décadas haciendo reír al público al cual ha cautivado con su humor, por lo que son muchas las personas que quieren verlo y algunas pagan mucho dinero por hacerlo de manera privada, incluyendo a aquellas cuya vida se desenvuelve en el mundo del narcotráfico.
Sobre una experiencia de este tipo, el comediante habló para el programa mexicano de televisión Sale el Sol, en donde contó que años atrás fue contratado para amenizar un cumpleaños en Culiacán, Sinaloa, servicio por el que le pagaron “demasiado bien”, pero que al principio no sabía para quien lo daría. Una vez que lo descubrió tuvo miedo, pues estaba rodeado de narcotraficantes.
No obstante, su profesionalismo fue mayor y dio su show, hizo reír a los invitados y todo salió conforme lo planeado.
“Llegamos y no había ninguna mujer, en el lugar se encontraban bandas, en las mesas había hojas de marihuana, platos con cocaína, como si fueran postres. Todas las personas -en su mayoría jóvenes- traían armas”, reveló De Alba.
Del rancho en el que se llevó a cabo la fiesta, reveló que había muchas casetas de seguridad, y para llegar hasta el sitio donde se instalaron las carpas tuvo que caminar alrededor de media hora.
Aunque sintió temor por la situación, el miedo real apareció cuando alguien gritó “policía”, en ese momento todos corrieron, incluso él encontró un buen escondite para mantenerse a salvo. Eso sí, aseguró que nunca supo de quién era la fiesta y no sabe para qué grupo criminal actuó.
Polémicas declaraciones
En la misma entrevista, Luis de Alba dio una polémica declaración sobre Paco Stanley, asegurando que Benito Castro era quien le vendía la droga al presentador de TV. De igual manera, dijo que fue testigo de cuando Stanley recibió amenazas de un grupo criminal.
“Vi un Mercedes, él siempre usaba Mercedes y relojes de los picudos, de los rolex. Se para el Mercedes, llegan dos motocicletas por los lados, empiezan a amenazarlos, y el del coche baja el vidrio, les da su reloj y se fueron”.
El comediante menciona que ya había recibido advertencias anteriormente, sin embargo, se negó a confirmar si Paco Stanley tenía una relación con criminales como Ismael “El Mayo” Zambada, quien, según un video que circula en las redes sociales, le envió un mensaje al presentador en pleno show.
Sigue leyendo:
– Peso Pluma aceptó ser contactado por narcos para componerles corridos.
– Caro Quintero: Cepillín actuó en fiesta infantil del “Narco de narcos”.