Lionel Messi: La NBA da una cálida bienvenida a “La Pulga” en las finales entre Nuggets y Heat
La fiebre de Lionel Messi se ha contagiado en Estados Unidos y ahora fue la NBA quien se tomó un momento para darle la bienvenida al futbolista argentino en pleno partido
La expectativa por la posible llegada de Messi a Miami traspasó el fútbol y este miércoles fue en la NBA donde se le dedicaron unos instantes a la noticia que ha permeado el deporte últimamente.
Luego de que Lionel Messi declaró que desea jugar para el Inter Miami y que el fichaje está a sólo unos detalles de poder hacerse oficial, la gente en la ciudad no es ajena a la noticia bomba que está a punto de explotar.
En el juego 3 de las Finales de la NBA, entre Miami Heat y Denver Nuggets, disputado en Kaseya Center, en el que los locales cayeron 94 – 109, se le dedicaron unos segundos al tema de la semana, ya que, exactamente al minuto 8:28 del último cuarto, en las pantallas gigantes apareció una leyenda alusiva.
“Welcome to Miami Lionel Messi”, se leía en las pantallas, en un mensaje electrónico que estuvo acompañado del escudo del Inter Miami CF.
Volviendo al fútbol, a casi 24 horas de que Messi confirmara su deseo de fichar por el Inter Miami, el club aún no oficializa su llegada, simplemente publicaron un video en redes sociales en el que repasan cómo fueron los últimos meses en relación al futuro del astro argentino: que si iba al Barcelona, al Inter o a Arabia Saudita, aunque sin confirmar su llegada a Miami.
Hasta el momento se desconocen los motivos que le han impedido firmar el contrato, pero se dice que se afinarán en los próximos días, ya que lo más complicado era que Messi aceptara la mudanza, con todo lo que implica y, según las palabras del propio delantero, eso ya sucedió, por lo que solamente una catástrofe impediría el movimiento.
Sigue leyendo:
· “Voy a ir a Miami”: Lionel Messi confirma su futuro y está en la MLS
· Inter Miami se convertiría en la plantilla más valiosa de la MLS si llega Messi
· Apoyo total: Xavi Hernández apoya la decisión de Messi de jugar para el Inter Miami