Por fin abren el testamento de Andrés García ¡Estos son sus herederos! y sorprende una ausencia | VIDEO

Se reveló el supuesto testamento de Andrés García, y sorprenden los nombres de sus herederos, pues uno de sus hijos quedó fuera ¿Quién fue?

Andrés García cenizas

La última voluntad de Andrés García será cumplida y sus cenizas serán esparcidas en la playa de su mansión.  Crédito: Mezcalent

La espera terminó y ya se dio a conocer el testamento del recién fallecido, Andrés García, en el que supuestamente incluyó como herederos a sus exparejas, su primer esposa y madre de sus hijos, y la señora Margarita Portillo, además, del actor Roberto Palazuelos, pero lo que realmente escandalizó es que dejó fuera a uno de sus hijos. 

Fue el programa De Primera Mano, Grupo Imagen, el cual dio a conocer el mencionado documento que habría sido firmado por García, en el año 2019, en pleno uso de sus facultades mentales. 

En este incluyó como sus herederos a su exesposa, Sandra Vale, dos de sus hijos, su hermana y a su actual pareja, Margarita Portillo., Pero habría dejado fuera de él a su hija Andrea, quien recordemos, en algún momento reveló que su padre intentó propasarse con ella. 

Pero al parecer, este testamento no sería el último documento que firmó el actor de “El Privilegio de Amar”, pues según lo relatado, habría otro testamento que sería el que se abriría en próximos meses, en el que ya no están sus hijos, ni Palazuelos.

Y según los allegados a su viuda, sólo habría dejado como herederos a su hermana, su esposa y el hijo de esta, algo que podría ser invalidado, pues de acuerdo a Leonardo García, el matrimonio de su padre con Portillo no sería legal. Ya que seguía casado con su primera esposa. 

Según lo que en su momento dijo Leonardo García, también reconocido actor, los enlaces después de su primer matrimonio serían anulados. 

Ya que nunca se divorció de Vale, sólo se separó, pero no por la vía legal. A quien el famoso actor nacido en República Dominicana habría dejado en vida un departamento, que se verá legalmente sí se queda o no con su propiedad, pues de acuerdo a Gustavo Adolfo y su equipo, el último testamento será impugnado. 

Sigue leyendo:

Leonardo, hijo de Andrés García, revela que no será abierto el testamento de su padre
Roberto Palazuelos rompe el silencio sobre lo que sucederá con la herencia de Andrés García | VIDEO
Roberto Palazuelos revela en ‘El Gordo y La Flaca’ los problemas con el testamento de Andrés García
Andrés García habría cambiado su testamento justo antes de morir | VIDEO
Roberto Palazuelos manda contundente mensaje a Margarita, la viuda de Andrés García | VIDEO

Esposa de Andrés García revela cómo fueron las últimas horas el actor antes de morir

En esta nota

Andrés García Leonardo García Margarita Portillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain