En medio de un partido de fútbol, Selena Gómez se hace viral por gritar a los cuatro vientos que está soltera

Selena Gómez reventó las redes sociales consiguiendo casi 30 millones de visualizaciones y más de seis millones de likes en TikTok por aprovechar su presencia como espectadora en un partido de fútbol amateur y gritarle a los jugadores que estaba soltera

Selena Gómez en un partido de la NBA.

Selena Gómez en un partido de la NBA.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Sin ningún tipo de contexto y en medio de un partido de fútbol amateur en el que se encontraba como espectadora, la cantante y actriz Selena Gómez comenzó a gritar a todo pulmón que estaba soltera. La acción se popularizó en las redes sociales y superó las 20 millones de reproducciones.

En el clip que la misma Selena compartió en su cuenta de TikTok, se puede ver a la artista envuelta en una gruesa manta para protegerse contra el frío mientras disfruta como una fanática más de un partido de fútbol a escala aficionado.

En la grabación la cantante elevó la voz y quiso enviar un mensaje a los jugadores. “¡Estoy soltera! ¡Soy un poco complicada de mantener, pero los quiero mucho!”, grita a la par de las carcajadas de los presentes. El inesperado gesto corrió como la espuma en las diferentes plataformas, pero se hizo viral gracias a la propia divulgación de la actriz.

El audiovisual tuvo más de 26 millones de reproducciones en menos de 24 horas y seis millones de likes. El gesto causó un aluvión de reacciones por parte de los internautas, pues Selena acumula un tiempo sin pareja.

“Es que es una lucha constante”, escribió Gómez en la descripción del video. Aún no se conoce con exactitud la presencia de la actriz en una cancha de fútbol, pero se presume que estaría acompañando a algunos amigos.

No es la primera vez que la estrella ventila mediante este tipo de acciones sus dificultades para encontrar el amor luego de haber mantenido romances con Justin Bieber o el también cantante The Weeknd hace algunos años.

En mayo de 2022, durante una participación en el aclamado show de Jimmy Fallon, ‘Saturday Night Live’, la protagonista de la serie ‘Sólo asesinatos en el edificio’ reconoció abiertamente que se encontraba en una etapa de su vida en la que necesitaba encontrar a su “alma gemela” y sentar cabeza. “Pero ahora mismo me conformaría con cualquiera”, remató en forma de chiste.

Sigue leyendo:
· Selena Gomez será la conductora de dos programas de cocina para The Food Network
· Reportera mexicana se hace viral al detener a empujones a un fanático entrometido que quiso entorpecer su reporte de la NHL: “Respete señor” (Video)
· Jugadora le propina un brutal puñetazo a su rival en la Liga Panameña y se hace viral en las redes sociales
**

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain