Así lucen en la actualidad las casas de infancia de Los Tigres del Norte y de Los Tucanes de Tijuana

Los integrantes de Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana cuentan ahora con una gran riqueza, pero no siempre fue así

Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

El youtuber Margarito llevó a sus seguidores a conocer las casas que vieron nacer a Los Tigres del Norte.  Crédito: Margarito Music/YouTube | Mezcalent

Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana son consideradas en la actualidad como dos de las más grandes agrupaciones del regional mexicano. Aunque hoy sus integrantes gozan de una gran fortuna y fama, sus años de infancia no fueron del todo sencillos, tal y como pudimos atestiguar cuando conocimos las casas en las que crecieron algunos de sus integrantes.

Por ejemplo, los miembros principales de Los Tigres del Norte crecieron sin los grandes lujos en Mocorito, Sinaloa, tal y como lo pudimos atestiguar en una visita que el influencer Margarito hizo a las casas de Óscar Lara y de los hermanos Hernández.

La casa que vio nacer a los hermanos Hernán, Jorge y Raúl se ubica en una calle de terracería y en un lote de tamaño bastante considerable.

La vivienda actual es de un solo piso y se encuentra bardeada por una reja de color blanco y columnas de tabique rojo.

La fachada del inmueble es de tonos claros con detalles en rojo en el marco de su puerta, de sus ventanas y de su aire acondicionado.

Mientras tanto, la vivienda de Óscar Lara, baterista de Los Tigres del Norte, la cual todavía pertenece a su hermano, se encuentra en un terreno bastante amplio rodeado de grandes y frondosos árboles, siendo debajo de uno de ellos donde los integrantes fundadores solían reunirse para ensayar y perfeccionar sus acordes.

Así como ya pudimos conocer la cada de niñez de Los Tigres, en Los Tucanes de Tijuana no cantan mal las rancheras y Mario Quintero, su líder, también creció en una residencia como cualquier otra.

Su casa, tal y como lo pudimos atestiguar en un video del influencer Margarito, no luce como en aquellos tiempos, pues la fama y el dinero llevaron al gran Mario Quintero a edificar una casa digna de su legado, aunque hoy en día se encuentra abandonada.

Gracias a esa visita pudimos notar que la casa del intérprete de ‘La Chona’ se encuentra en una calle de terracería y que está delimitada por una barda y una reja.

La vivienda, que al igual que la barda está en obra negra, es de dos pisos y cuenta con unas muy amplias áreas verdes, las cuales destacan por su maleza sin cortar y por un imponente árbol de toronjas.

Al interior de la propiedad también hay una construcción de ladrillo y techumbre de lámina, la cual podría ser una especie de taller.

Sigue leyendo:

Así es el lujoso apartamento de Peso Pluma en Guadalajara; es vecino de ‘Canelo’ Álvarez
Conoce la sencilla casa que Patrick Mahomes, quarteback de la NFL, vende en $2,900,000
Ingrid Coronado sigue luchando para sacar a la viuda de Fernando del Solar de su casa
Demuelen antigua mansión del pionero de los talk shows Phil Donahue tras ser invadida por ratas

En esta nota

casas de famosos Los Tigres del Norte Los Tucanes de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain