Familiares de Britney Spears temen que ella esté consumiendo metanfetamina
Según la productora Daphne Barak, tanto el padre como el ex esposo de Britney Spears temen que ésta haya regresado a consumir drogas, y que todo podría desembocar en una muerte parecida a la de la cantante británica Amy Winehouse
A lo largo de este año Britney Spears ha sido uno de los personajes más polémicos debido a su turbulenta vida personal, y ahora se ha dado a conocer que tanto su padre Jamie Spears como su ex esposo Kevin Federline temen que la cantante haya vuelto a consumir drogas, específicamente metanfetamina.
La productora de televisión Daphne Barak comentó a The Daily Mail que Federline (padre de Sean Preston y Jayden, los hijos que tuvo con Spears) tiene miedo de recibir una llamada en la que le informen que el estado de la princesa del pop haya empeorado: “No quiero que los chicos despierten una mañana y descubran que su madre ha tenido una sobredosis…Temo que esté tomando metanfetamina. He estado rezando para que alguien lo hiciera público”.
En cuanto a Jamie, también le expresó a Barak su preocupación por el comportamiento de su hija desde que él dejó de estar a cargo de su tutela legal: “Britney puede morir como Amy (Winehouse). Compara su salud entonces a como está ahora”. Hasta el momento, la cantante -quien en repetidas ocasiones ha cerrado su cuenta de Instagram durante varios días- no se ha pronunciado al respecto.
Sigue leyendo:
- Britney Spears publica un mensaje en contra del documental acerca de ella que produjo TMZ
- Britney Spears podría estar trabajando en un álbum de duetos que incluiría a Dua Lipa, Ariana Grande y otros artistas
- Sam Asghari defiende a su esposa Britney Spears de la exposición que se ha hecho de su vida privada