Incidente durante una fiesta en Syracuse dejó a 13 personas baleadas, apuñaladas y atropelladas por autos
Al menos cuatro personas recibieron disparos, cinco fueron apuñaladas y cuatro fueron atropelladas por vehículos, según información proporcionada por la policía de Syracuse
La policía informó que al menos 13 personas resultaron heridas durante una gran fiesta registrada la madrugada del somingo en Syracuse, Nueva York.
Oficiales respondieron a una llamada de disparos justo después de la medianoche y encontraron una multitud de cientos de personas. Algunos de los presentes sido baleados, apuñalados o golpeados por vehículos que huían de la escena, dijo la policía.
Al menos cuatro personas recibieron disparos, cinco fueron apuñaladas y cuatro fueron atropelladas por vehículos, según información proporcionada por la policía basada en víctimas encontradas en el lugar o en un hospital cercano.
De acuerdo con las autoridades, se espera que todas las víctimas sobrevivan, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones. Entre los heridos había desde varios menores de edad de 17 años hasta otras víctimas de 25.
Por el momento la investigación está en curso y la policía está pidiendo cooperación de todos los posibles testigo para esclarecer los hechos.
Detalles de las víctimas
Cuatro de los heridos fueron impactados por disparos: una mujer de 20 años recibió una bala en la cadera derecha, otra mujer de 22 en el abdomen y un hombre de 20 en el antebrazo. Además, una menor, de 17 años, también recibió un disparo en la cadera “y la sección media”.
Además, hubo otras seis víctimas de apuñalamientos: una mujer de 23 años, herida en la mano, otra de 25, con múltiples heridas y en el hombro y la sección media del cuerpo, otra de 24 con heridas en ambas piernas, otra de 19, y tres menores de 19, herida en la cabeza y dos menores de 17 años, con heridas en la pierna y el brazo y en la mano, respectivamente.
Por otra parte, dos mujeres de 23 y 22 años y un joven de 22 fueron atropellados por vehículos y golpeados contra el suelo.
No está claro qué precedió a la llamada al 911 y si los aparentes apuñalamientos fueron antes o después de los disparos.
La policía no nombró a ningún sospechoso y señaló que todavía era una investigación “muy activa y en curso”.
Sigue leyendo:
- Policía de Nueva York acusado de homicidio por disparar a conductor que se negó a salir de su vehículo
- Arrestan a tres adolescentes por matar y comerse a un cisne muy apreciado en un pueblo de Nueva York
- Mujer en Nueva York quedó paralizada tras ser empujada por un hombre hacia un tren en movimiento