Agentes de Correccionales y Rehabilitación de California buscan a mujer que abandona programa de reingreso a la comunidad

Aleisha Schmitz, de 25 años, fue vista por última vez este domingo afuera de una instalación del Programa de Reingreso de Transición de Custodia a la Comunidad; la mujer cumplía una sentencia de tres años por robo en segundo grado

Aleisha Schmitz escapó del Programa de reingreso en el Condado de Los Ángeles.

Aleisha Schmitz escapó del Programa de reingreso en el Condado de Los Ángeles. Crédito: California Deparment of Corrections and Rehabilitation | Cortesía

Agentes del Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California buscan desde la noche de este domingo a una mujer de 25 años que abandonó el Programa de Reingreso de Transición de Custodia a la Comunidad (CCTRP).

En un comunicado, se informó que Aleisha Schmitz fue vista por última vez cuando se subía a un Mercedes-Benz gris o plateado afuera del CCTRP aproximadamente a las 7:10 p.m. de este domingo, y momentos después los funcionarios recibieron una alerta de su dispositivo de monitoreo.

De inmediato, se enviaron agentes al lugar y se notificó a la policía de Los Ángeles, de acuerdo con informes de los funcionarios penitenciarios.

El 7 de julio de 2022, Schmitz ingresó al programa en el Condado de Los Ángeles para cumplir una sentencia de tres años por robo en segundo grado, así como por un atropello y fuga que provocó heridas a una persona.

Aleisha Schmitz mide 5 pies y 4 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 197 libras. Tiene cabello castaño, ojos marrones y tez clara. La última vez que fue vista tenía una chaqueta azul.

Los reclusos elegibles para el CCTRP tienen oportunidad de cumplir sus sentencias en la comunidad en lugar de una prisión. Reciben servicios de rehabilitación por problemas de alcohol y drogas; así como orientación para empleo, educación, vivienda, reunificación familiar y apoyo social.

No se dio a conocer en qué instalación se encontraba Schmitz en el momento en que abandonó el programa, pero en el Condado de Los Ángeles se tiene una instalación de 60 camas en 2756 James M Wood Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles, y una segunda, con 82 camas, en 11121 Bloomfield Avenue, en Santa Fe Springs.

Si alguna persona identifica a Schmitz o conoce en dónde se encuentra, se les solicita se comunique con la policía o al 911.

Sigue leyendo:
· Se reconectan padres encarcelados con los hijos a través de la lectura
· California ordena al Condado de Los Ángeles cerrar en 60 días dos centros de detención juveniles
· Por aparente sobredosis muere persona bajo arresto en centro de detención juvenil del Condado de Los Ángeles

En esta nota

condado de Los Ángeles reclusos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain