Julia Roberts compensa a Pep Guardiola por haberlo decepcionado y lo felicita tras ganar la Champions League

El pasado mes de marzo, Pep Guardiola contó en una rueda de prensa de la Champions League que había sido decepcionado por su ídola Julia Roberts. Casi tres meses después, la actriz tuvo una cortesía con el entrenador en su cuenta de Instagram por haber ganado la Copa de Europa

Julia Roberts.

Julia Roberts.  Crédito: MICHAEL TRAN | AFP / Getty Images

Hace unos meses, en una rueda de prensa tras una goleada del Manchester City al Leipzig en la Champions League, Pep Guardiola reveló haber sido decepcionado por la actriz Julia Roberts. Casi tres meses después y tras quedar campeón de este torneo, la intérprete estadounidense felicitó al DT español por su logro.

24 horas después de que Guardiola volviera a levantar una ‘Orejona’ como entrenador tras 14 años de sequía, Roberts publicó en su cuenta de Instagram una foto del estratega catalán besando la Champions y le dedicó un mensaje por su victoria.

“Felicidades por llevar a tu equipo a ser campeón de la UEFA Champions League“, escribió. La génesis de esta historia empieza en marzo, cuando en una rueda de prensa tras un partido ante Leipzig, Guardiola fue cuestionado sobre sus sensaciones en caso de que no ganara la Copa de Europa.

El director técnico sorprendió a todos con su respuesta, pues terminó poniendo a la actriz de 55 años como ejemplo al recordar un viaje que hizo a Manchester y sólo visitó el estadio del acérrimo rival (United) al mítico Old Trafford.

Tras la rueda de prensa del estratega español, la cuenta de Twitter del United troleó a Pep recordando la visita de la actriz.

“Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Estos son mis tres ídolos. Julia Roberts hace años vino a Manchester. No en 1999 cuando Sir Alex Ferguson ganaba títulos y títulos y títulos y títulos. Ella vino en el período en que éramos mejores que el United. Fue a visitar al Manchester United. No vino a vernos a nosotros”, declaró.

Pep culminó en ese momento su intervención afirmando que aun ganando la máxima competición de clubes del viejo continente, seguiría siendo un duro golpe para él. “Pase lo que pase, incluso si gano la Champions League, nunca será comparado con esta decepción que tuve”.

Aunque el Manchester United se ha robado el corazón de Julia Roberts, el City con Guardiola en el banquillo se hizo con un importante récord de los ‘Red Devils’ al convertirse en el primer equipo inglés desde 1999 que gana el triplete. Liga, Copa y Champions League. El catalán conquistó su tercera ‘Orejona’ como DT, pues ganó dos con el FC Barcelona en 2007 y 2009. Los ‘Citizens’ conquistaron su primera Copa de Europa tras más de 140 años de historia.

Sigue leyendo:
· Pep Guardiola habla sobre ganar la Champions y revela una curiosa decepción que le ocasionó Julia Roberts
· Manchester City vence 1-0 al Inter de Milán y se proclama campeón de la Champions League por primera vez
· Pep Guardiola piensa en el Real Madrid hasta ganando con el Manchester City la Champions League
**

En esta nota

champions league julia-roberts pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain