Maria Shriver no aceptó ser entrevistada para el documental de Netflix sobre Arnold Schwarzenegger

Lesley Chilcott, directora del documental de Netflix "Arnold", dio a conocer que tuvo pláticas con Maria Shriver -ex esposa del actor Arnold Schwarzenegger- para participar en el proyecto, pero que ésta "diplomáticamente no aceptó"

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

La relación de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver duró 25 años. Crédito: Mike Theiler-Pool | Getty Images

Hace algunos días la plataforma de streaming Netflix estrenó el documental “Arnold”, dividido en tres partes y que muestra la vida del austriaco Arnold Schwarzenegger. Para el proyecto fueron entrevistados actores, deportistas y amigos de la infancia del protagonista de cintas como “Terminator” y “Conan the barbarian”, pero los espectadores notaron la ausencia de Maria Shriver, quien se casó con el actor en 1986.

Al respecto, Lesley Chilcott, la directora del proyecto, comentó a MovieMaker que durante la fase de preparación de las entrevistas entró en contacto con Shriver, pero que ésta “diplomáticamente no aceptó. Tuvimos un par de conversaciones muy buenas acerca de ello, y yo comprendo completamente su punto de vista” (Maria quedó divorciada de Schwarzenegger hace dos años, pero se había separado de él desde 2011, luego de que se diera a conocer que el actor tuvo un hijo con Mildred Baena, quien trabajaba en su casa).

Finalmente, Chilcott decidió que fuera el propio Arnold quien contara ante cámaras ese pasaje de su vida, calificando su relación con Mildred como “un error mayor” pero excluyendo de responsabilidades a su hijo Joseph Baena, quien tiene 25 años y se dedica al fisicoculturismo. El documental “Arnold” ha recibido hasta el momento buenas críticas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arnold Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain