Mercurio se muda a Géminis: cómo se ve afectado tu signo del zodiaco

Mercurio es el planeta que influye en todos los aspectos de comunicación y ahora que está en Géminis, tu signo del zodiaco lo sentirá especialmente en su manera de pensar y actuar

Mercurio adoptará la energía de Géminis por las siguientes semanas.

Mercurio adoptará la energía de Géminis por las siguientes semanas. Crédito: Shutterstock

Durante los siguientes días es posible que los signos del zodiaco comiencen a sentirse más sociables, inteligentes y perspicaces de lo habitual, esto se debe a que Mercurio ha llegado a Géminis donde permanecerá del 11 al 26 de junio de 2023.

Se trata de un tránsito armonioso debido a que Mercurio es el planeta regente de Géminis, lo que significa se siente “cómodo” con la vibra geminiana. Este astro del Sistema Solar rige la comunicación, la función cognitiva, la memoria y el intelecto, por su parte, Géminis gobierna la curiosidad, la mente y el lenguaje.

Poseen energías que se asocian entre sí dando como resultado un potencial enorme para satisfacer nuestras necesidades y habilidades de expresión. Ahora querrás que el mundo sepa lo que piensas, por lo que estarás más receptivo a convivir con las personas. Sin embargo, Mercurio en Géminis no pega de la misma manera a todos. Según el horóscopo de StyleCaster.com así es como afectará a los signos del zodiaco.

Aries

Con Mercurio en Géminis aceptarás con rapidez compromisos sociales y te reconectarás con personas que te inspiran. Tendrás la energía necesaria para atender todas las citas de tu agenda.

Tauro

Mercurio en Géminis te ayudará a desarrollar tu sentido de la confianza, ingenio y autosuficiencia. Esto quiere decir que serán semanas para aumentar tus ingresos, si usas el potencial de tu mente.

Géminis

Como protagonista de este tránsito, recibirás una explosión de inteligencia, habilidades comunicativas y confianza. Es un buen momento para expresar tus grandes ideas y manifestar tu verdadera identidad.

Cáncer

Tu signo querrá alejarse de las reuniones durante Mercurio en Géminis. No es un tránsito que te haga sentir cómodo, después de todo, prosperas más en el hogar, sin embargo, es un buen momento para pasar tiempo contigo mismo.

Leo

Mercurio en Géminis te hará sentir más inspirado para encontrar relaciones personales valiosas, así como tendencias que complementarán tus sueños a futuro. Es un buen momento para manifestar tus deseos.

Virgo

Mientras Mercurio se encuentre en los territorios de Géminis tendrás más sentido de autoridad y conocimiento. Aprovecha esta imagen para presentar ideas y planes ambiciosos. El mundo querrá trabajar contigo.

Libra

Mercurio se ubica en un compañero del elemento aire, lo que significa que anhelas encontrar un sentido profundo en tu vida. Este es un buen momento para reconectarte con tu fe, aprender cosas nuevas y coleccionar experiencias valiosas.

Escorpio

Mercurio en Géminis te obligará a enfrentar conversaciones profundas con personas de tu confianza. Estas podrían llevarte a los límites, pero podrás resolver malos entendidos y problemas. También te ayudará a saldar deudas.

Sagitario

Con Mercurio en Géminis te llevará a analizar qué relaciones personales son beneficiosas para ti, y viceversa. Encontrarás aliados en tu viaje por la vida y verás un reflejo de ti mismo en ellos.

Capricornio

El camino de Mercurio por Géminis te alienta a mejorar tu bienestar, es decir, encontrar rutinas y dietas más eficientes para tu salud. El horóscopo te recomienda visitar a tu médico, una revisión no estaría por demás.

Acuario

Mercurio en Géminis será muy positivo para tu signo. Te inspirará a expresarte de formas creativas, lo que significa, también serás más coqueto que de costumbre. Pretendientes que caigan en tus encantos, no te faltarán.

Piscis

Con Mercurio en Géminis puede que te sientas sentimental, esto ocasionará que analices qué cosas hacen falta para sentir más calidez en el hogar. Hacer planes familiares te ayudará a canalizar esta energía.

Sigue leyendo:
4 signos del zodiaco transformarán sus vidas con Plutón retrógrado en Capricornio
3 signos del zodiaco tendrán una aventura en vacaciones de verano 2023
Las 3 mujeres del Zodiaco más irresistibles de junio 2023: pueden enamorar a quien desean

En esta nota

Géminis los signos del zodiaco mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain