Cuáles son los 3 teléfonos gama alta más vendidos en 2023

Te contamos cuáles han sido los teléfonos de gama alta que más ventas han registrado durante la primera mitad de este año 2023

iPhone 14

El iPhone 14 Pro Max ha sido el equipo de gama alta más vendido en lo que va de año Crédito: Shutterstock

Se ha hecho pública información detallada sobre los teléfonos de gama alta más vendidos, aquellos que superan los $500 dólares, y los resultados son sorprendentes. Según el informe de la firma Canalys, las ventas de estos dispositivos han experimentado un incremento del 4.7% en comparación con el año anterior.

En este competitivo mercado, una marca se destaca sobre todas las demás: Apple. De los diez teléfonos de gama alta más vendidos, seis pertenecen a la reconocida compañía de Cupertino. Esto confirma el dominio absoluto de Apple en esta categoría, consolidando su posición en la industria de los dispositivos móviles.

Los tres teléfonos más populares y demandados en lo que va del año son el iPhone 14 Pro Max, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14. Estos modelos de la serie iPhone 14 han cautivado a los consumidores con sus características innovadoras, su potencia y su diseño elegante. No es de sorprender que encabecen la lista de ventas.

Pero la influencia de Apple no se limita a los tres primeros puestos. También se encuentran en la lista de los más vendidos el iPhone 13, el iPhone 14 Plus, el iPhone 12 y el iPhone SE de tercera generación. Estos dispositivos ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios, desde los que buscan lo último en tecnología hasta aquellos que valoran un dispositivo más asequible sin sacrificar la calidad.

La posición dominante de Apple en el mercado de teléfonos de gama alta refuerza su imagen como líder en innovación y calidad. Su capacidad para diseñar productos atractivos y funcionales ha capturado la atención de los consumidores, generando una fidelidad y demanda constantes.

Sin embargo, es importante destacar que otras marcas también han tenido un papel significativo en el mercado de teléfonos de gama alta. Aunque no han alcanzado los niveles de ventas de Apple, compañías como Samsung, Huawei y Google han presentado dispositivos de alta calidad que han atraído a una base de usuarios leales.

Android

Además del dominio de Apple en el mercado de los teléfonos de gama alta, los dispositivos Android también han tenido su presencia notable en las ventas. Entre los terminales más vendidos se encuentran los últimos lanzamientos de Samsung, que han captado la atención de los consumidores.

El Samsung Galaxy S23 Ultra se posiciona como uno de los líderes en la categoría de teléfonos Android. Este dispositivo de alta gama ha impresionado a los usuarios con su potencia, pantalla de última generación y cámaras avanzadas, ofreciendo una experiencia premium en todos los aspectos.

Siguiendo de cerca al Galaxy S23 Ultra, encontramos el Samsung Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus. Estos modelos ofrecen características similares a su contraparte Ultra, pero con algunas especificaciones adaptadas para diferentes necesidades y presupuestos.

Sigue leyendo:
iPhone 15 Ultra: qué se conoce del nuevo tope de gama de Apple
iPhone 14: precio, características y todo lo que tienes que saber del nuevo teléfono de Apple
Comprar el iPhone 14 podría no ser la mejor opción: estos son los iPhones más recomendados por su calidad y precio

En esta nota

telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain