Mientras Trump viajaba a Miami para una lectura de cargos, Melania se escapaba al dentista y a la peluquería
La prensa local reportó que la esposa de Donald Trump, Melania, pasó al menos dos horas en el dentista y más tarde se dirigió a la peluquería John Frieda; en todo momento mantuvo la cabeza gacha mientras entraba y salía de los edificios
Las imágenes de Melania Trump acudiendo al dentista y después a una estética en Nueva York se volvieron virales en redes sociales rápidamente porque mientras ella se ponía guapa, su esposo se dirigía a Miami, Florida, donde enfrenta una acusación federal.
El DailyMail compartió en su página digital una serie de imágenes de Melania saliendo de Trump Tower rumbo a un edificio donde se encuentra la estética John Frieda y más tarde fue vista acudiendo al dentista, donde pasó dos horas.
Las imágenes muestran a una Melania relajada, enfundada en un vestido negro, una gabardina color caqui, maxi gafas de sol, un bolso de la firma Birkin y unos zapatos bajos al tono de su vestido, escoltada por sus agentes del Servicio Secreto.
La exprimera dama de los Estados Unidos intentó mantener un perfil bajo ante los curiosos y en todo momento mantuvo la cabeza gacha mientras entraba y salía de los edificios.
Hasta el momento, Melania se ha mantenido alejada de los escándalos de su esposo y ha preferido no hacer comentarios al respecto.
Se desconoce si este martes aparecerá al lado de su esposo cuando le lean los 37 cargos que enfrenta, 31 de ellos relacionados con los documentos clasificados que guardó en su mansión de Mar-a-Lago una vez que terminó su mandato.
Esta es la segunda vez que Melania se deja ver en público en menos de una semana, la primera fue cuando el cielo de Nueva York se pintó de naranja debido a los incendios forestales de Canadá y más tarde cuando se dirigió al dentista y a la peluquería.
Si bien la exmodelo ha expresado su apoyo incondicional a su esposo a su candidatura a la reelección, no ha asistido a sus eventos de campaña.
También brilló por su ausencia cuando el fiscal general de Manhattan, Alvin Bragg, le leyó 34 cargos por el mal manejo que hizo sobre un pago que hizo a escondidas a la modelo porno Stormy Daniels.
Horas después de la lectura, Trump cumplió con una cita con sus simpatizantes en Mar-a-Lago donde agradeció el apoyo que recibió; el exmandatario mencionó a sus hijos, pero de Melania ni se acordó.
Sigue leyendo:
• Donald Trump comparte extraño mensaje por el Día de la Madre y olvida mencionar a Melania
• Melania reaparece tras acusación de abuso sexual a Trump para hablar de la campaña electoral 2024
• Trump no felicitó en redes a Melania por su cumpleaños, pero sí llamó “falsa” la acusación de E. Jean Carroll