Melania reaparece tras acusación de abuso sexual a Trump para hablar de la campaña electoral 2024

La esposa de Donald Trump hizo una importante aparición después de que un jurado halló culpable a su esposo de haber abusado de la escritora E. Jean Carroll en la década de los 90 en el vestidor de una tienda departamental de Nueva York

Melania Trump

Melania Trump dijo en su momento no tener interés de desempeñarse otra vez como primera dama. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Horas después de que un jurado compuesto por seis hombres y tres mujeres llegó a la conclusión de que Donald Trump abusó sexualmente de la escritora E. Jean Carroll al interior de un vestidor de la tienda departamental Bergdorf Goodman en la década de los 90, la exprimera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, hizo una importante aparición.

Fue Fox News quien sacó al aire una entrevista con Melania justo en uno de los días más complicados de Trump en lo que va del año; en dicha conversación, la esposa de Trump habló por primera vez sobre las aspiraciones electorales del empresario.

Melania dijo que sería un “privilegio” desempeñar el cargo nuevamente como primera dama si Trump se convierte en el candidato republicano y después alcanza el título de presidente; meses atrás la madre de Barron Trump dijo que no le interesaba ocupar nuevamente la Casa Blanca.

“Mi esposo logró un tremendo éxito en su primera administración y puede guiarnos hacía la grandeza y la prosperidad una vez más“, dijo.

Y también hizo una mención que echa por tierra todos los rumores de una posible ruptura “cuenta con mi apoyo y esperamos restaura la esperanza para el futuro y liderar a Estados Unidos con amor y con fuerza”.

Trump lanzó su campaña en noviembre de 2024 y Melania estuvo al lado de su esposo sonriendo de oreja a oreja, pero “desapareció” en los momentos más importantes.

La prensa esperaba que Melania acompañara a su esposo cuando le leyeron los cargos en su contra por el pago de $130,000 dólares que hizo en secreto a la modelo porno Stormy Daniels, sin embargo, brilló por su ausencia.

Horas después de la lectura de 34 cargos criminales, Trump ofreció un discurso en Mar-a-Lago donde agradeció el apoyo de todos sus hijos, pero Melania no formó parte de estos agradecimientos y tampoco se hizo presente, lo que despertó aún más los rumores de una ruptura.

La entrevista que salió a la luz el día que Trump fue hallado culpable de abuso en contra de Carroll en un tribunal de Manhattan llega en un momento muy importante, dejando ver que está al lado de su esposo, pese a las múltiples acusaciones.

Sigue leyendo:
 • Trump no felicitó en redes a Melania por su cumpleaños, pero sí llamó “falsa” la acusación de E. Jean Carroll
 • Trump le rogó a Melania tras acusaciones criminales: “Realmente te necesito”
 • Exasistente de Melania explica su ausencia el día de la acusación

En esta nota

Donald Trump E. Jean Carroll Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain