Exasistente de Melania explica su ausencia el día de la acusación

Stephanie Winston Wolkoff reveló que la exprimera dama, Melania Trump, se encuentra apoyando a su esposo Donald Trump pese a no haber aparecido el día de la acusación y más tarde en el discurso que ofreció en Mar-a-Lago

Melania Trump ha preferido no hablar del proceso de juicio contra su esposo.

Melania Trump ha preferido mantenerse al margen de los escándalos de su esposo. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La prensa del corazón está lo que le sigue de preocupada por la ausencia se Melania Trump en uno de los días más importantes en la vida de Donald Trump: su cita ante un juez de Nueva York donde fue declarado culpable de 34 delitos criminales por varios delitos, entre ellos el pago de $130,000 dólares para silenciar a la modelo porno Stormy Daniels sobre su aventura.

Días atrás la exasistente de Melania, Stephanie Grisham, dijo que Insider Edition que la esposa de Trump no tenía ni la más mínima intención de apoyar a su esposo si llegara a ser acusado en el caso Stormy Daniels, por lo que era casi imposible que la vieran entrar al juzgado de Nueva York de la mano de su marido, y así fue.

Las declaraciones de Grisham se vinieron abajo después de que Stephanie Winston Wolkoff diera a conocer que pese a todo lo que se dice de Trump ella “no lo va a dejar”.

En entrevista con Page Six, la también exasistente de Melania indicó que “vive en una torre de marfil de negación” y que nunca espero verla con su esposo afrontando una acusación de tal magnitud.

“Nunca esperé verla allí. Su silencio es deliberado, es su arma preferida y su armadura protectora”, dijo la también exasesora de Melania.

También indicó que a Melania no le afecta lo que se dice de ella y mucho menos se siente afectada por los problemas de su esposo.

“Por supuesto que ella sabe sobre los asuntos de Donald, lo sabe todo. Pero su silencio es su dignidad. Ella apoyará a su esposo, como siempre lo hace. No creo que Melania se sienta humillada por sus asuntos, pero está enojada”, señaló.

Pese a la explicación de Wolkoff, que no haya aparecido Melania en el tribunal, tampoco en el discurso de Mar-a-Lago y que Trump no la haya mencionado en su discurso sigue generando mucha polémica.

“Tengo una gran familia y han hecho un trabajo fantástico y lo apreciamos mucho. Han pasado por mucho. Tengo un hijo aquí (Donald Jr.) que ha hecho un gran trabajo, otro hijo aquí (Eric) que ha hecho un gran trabajo e Ivanka. Y Barron será grandioso algún día. Es alto y es inteligente”, dijo sobre su familia Trump durante su discurso de Mar-a-Lago y Melania brilló por su ausencia.

Pese a ello, Wolkoff dijo que muy pronto la volveremos a ver al lado del político “en privado, Melania dice que la gente simplemente está celosa y que esperaba que el escándalo de Stormy Daniels se escondiera debajo de la alfombra. Su forma de afrontarlo es no dejar que sus sentimientos se muestren o la afecten. Predigo que la volveremos a ver a su lado en el próximo evento social en Mar-a-Lago”.

Sigue leyendo:
• Melania no apoyaría a Trump si es acusado por el caso Stormy Daniels, dice un exasistente
• Trump probablemente pagó a Stormy Daniels por temor a Melania, biógrafo
• Trump teme que Melania enfurezca si actúa como su abogado le ha pedido en demanda de Stormy Daniels 
• Trump “reserva el miedo para una persona”: su esposa 

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain