Pago directo por valor de $1,000 dólares será enviado en Los Ángeles: cuándo y quiénes son elegibles
Unas 1,000 personas pertenecientes al Programa de Ingresos Garantizados de Breathe serán beneficiadas, los pagos se enviarán este jueves 15 de junio
Este mes los participantes al Programa de Ingresos Garantizados de Breathe, impulsado en el condado de Los Ángeles recibirán un pago de hasta $1,000 dólares con el fin de proporcionarles mayor seguridad financiera a sus residentes.
De acuerdo con la agencia de Cambio Comunitario Basado en la Fortaleza del Condado de Los Ángeles, los pagos directos son enviados a unas 1,000 personas previamente seleccionadas, estos beneficiarios reciben el 15 de cada mes sus depósitos durante al menos tres años.
En este caso, los destinatarios los cuales fueron seleccionados al azar recibirán sus pagos este jueves 15 de junio a través de sus tarjetas de débito.
El programa recibió las solicitudes el 31 de marzo de 2022 y el 13 de abril de ese mismo año fueron cerradas, para comenzar a enviar los pagos en junio, los cuales terminarán en agosto del 2025. Sin embargo, la agencia informó que abrirán una vacante para 200 niños de crianza temporal, los cuales recibirán un pago mensual de $1,000 dólares.
La solicitudes para este beneficio se abrirán a partir de este 20 de junio y cerrarán el próximo 3 de julio de este año, quienes deseen postularse pueden consultar toda la información a través de su página web.
Sigue leyendo:
- Reembolso de impuesto de hasta $150 dólares se enviará este mes en Carolina del Norte: esta es la fecha
- Reembolsos de impuestos de hasta $1,044 dólares se enviará este mes en Colorado: esta es la fecha
- Pago directo por valor de $500 dólares será enviado a los residentes de California: cuándo y quiénes son elegibles