Joe Jonas y Sophie Turner finalmente pudieron deshacerse de su hermosa mansión de Miami

Joe Jonas y Sophie Turner tardaron, pero finalmente ya se pudieron deshacer de la lujosa mansión que poseían en la ciudad de Miami

Joe Jonas y Sophie Turner.

Sophie Turner y Joe Jonas. Crédito: Getty Images

La pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner decidió ceder en sus pretensiones económicas y finalmente se deshizo de la mansión que poseían en la ciudad de Miami, pero lo hicieron a un precio por debajo del que pretendían.

Las jóvenes celebridades originalmente lanzaron a la venta su propiedad, en noviembre de 2022, por $16,995,000 de dólares, pero terminaron aceptando los $15,500,000 que les ofrecieron en días recientes

A pesar de que casi perdieron $1,500,000 de dólares, con respecto a la cifra que pretendieron en un inicio, la parejita se anotó, en realidad, una ganancia $4,500,000 de dólares con respecto a la cifra que pagaron en 2021, aunque parte del incremento se produjo tras las remodelaciones que hicieron el el lugar tras mudarse.

La residencia, que anteriormente perteneció al cubano Willy Chirino, está distribuida a lo largo de tres pisos y cuenta con cuenta con una extensión de 10,416 pies cuadrados.

Al igual goza de seis recámaras, de 8.5 baños, devestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, donde seguramente dormirán Sophie y Joe, tiene el espacio suficiente para una cama y su sala de estar, mientras que el baño está compuesto por tocador, por una bañera y por una walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.37 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con muelle, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de su antiguo hogar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Gregorio Pernía, exparticipante de ‘Top Chef VIP’, acusa a su familia de vaciar su casa y robarle
Así es el lujoso penthouse que las bisnietas de Gucci venden en Manhattan por $35,000,000
Conoce por dentro el Marble Palace, el excéntrico palacio de Dubai que venden en $204,000,000
Así son las mansiones que Lewis Hamilton podría compartir con Shakira si confirman su relación

En esta nota

casas de famosos Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain