La patada de la frustración: César Montes inició una batalla campal con una dura entrada sobre Folarin Balogun 

México fue humillado por Estados Unidos al caer derrotado 3-0. En medio de la frustración por el dominio estadounidense, César Montes se fue expulsado por una fuerte entrada que desencadenó una gran gresca dentro del campo

Luego de la entrada hubo empujones y manotazos.

Luego de la entrada hubo empujones y manotazos. Crédito: Eliud Gil Samaniego | Imago7

El Allegiant Stadium, ubicado en la ciudad de Paradise, Nevada, fue el escenario que presenció una dolorosa derrota de El Tri 3-0 propinada por Estados Unidos, su histórico rival. El partido fue de ánimos muy caldeados. El duelo se terminó de ir por la ruta del nerviosismo y la pasión sin control con una patada de César Motes que terminó en expulsión.

Transcurría el minuto 69 de partido y El Tri ya perdía 2-0, un resultado que eliminaba de forma momentánea a la Selección Mexicana de la Liga de Naciones de la Concacaf. En medio de la frustración azteca, César Montes no contuvo sus emociones y realizó una dura entrada sobre Folarin Balogun.

Tras la patada, el juez principal le mostró inmediatamente la tarjeta roja al central del Espanyol de España, pero esto no fue suficiente para controlar la reacción impulsiva de los futbolistas de Estados Unidos. Una gran gresca se armó dentro del campo.

Botellazos y camisetas rotas

La “patada de la frustración” generó una verdadera batalla campal dentro del campo. En medio del cúmulo de futbolistas, desde las gradas, lanzaron una botella hacia el engramado del Allegiant Stadium.

Por otra parte, era difícil descifrar cuáles jugadores intentaban separar y calmar los ánimos. Jorge Sánchez fue directamente donde Weston Mckennie para encararlo. En medio de su molestia, el azteca lo tenía agarrado de la camiseta al punto de romperla. El futbolista de la USMNT aprovechó esta situación para besar el escudo de su playera y continuar con las provocaciones.

Además del resultado, el partido entre Estados Unidos y México terminó muy accidentado. Al final fueron cuatro los futbolistas expulsados: César Montes, Weston Mckennie, Sergiño Dest y Gerardo Arteaga, las consecuencias de “la patada de la frustración”.

Sigue leyendo:
· Con Christian Pulisic en plan estelar, Estados Unidos elimina y humilla a México en la Liga de Naciones de Concacaf y se cita con Canadá en la final
· México tiene cuatro años sin derrotar a Estados Unidos y Uriel Antuna desconoce que haya una “paternidad”
· César Montes y su panorama en España, ¿cuál puede ser el destino del mexicano tras el descenso del Espanyol?

En esta nota

César Montes Selección de Estados Unidos Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain