Un hombre mató a su esposa, hija y nietos en un terrible asesinato-suicidio en Tennessee

Seis personas murieron en el condado de Marion, en Tennessee, que los investigadores calificaron como un asesinato-suicidio

Cinta de policía.

Cinta de policía. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Seis personas, incluidos tres niños, murieron después de un tiroteo y un incendio en una casa en el condado de Marion, en Tennessee, informó el viernes el Sheriff del condado de Marion, según NBC News.

El presunto tirador, Gary Barnett, así como su esposa separada, Regina Barnett, y su hija adulta, Britney Pérez, fueron identificados como los adultos que perecieron, dijo el Sheriff del condado de Marion, Bo Burnett, en una entrevista con WRCB, afiliada de NBC.

Los investigadores creen que la madre de los niños, cuyas edades exactas no se han informado, era Britney Pérez, quien estaba de visita, dijo el alguacil.

El sheriff Burnett reveló que se presume que el sospechoso se presentó en la residencia en la comunidad de Sequatchie el jueves por la noche y abrió fuego, a pesar de ser objeto de una orden de protección activa para Regina Barnett, que vivía allí.

El sospechoso fue objeto de múltiples llamadas a las autoridades en las semanas y meses antes del tiroteo y el incendio, dijo Burnett, y describió las llamadas como quejas “basadas en su comportamiento”.

Un hombre, no identificado, recibió tres disparos pero sobrevivió y se estaba recuperando en un hospital, dijo el alguacil.

El sospechoso pudo haberse disparado a sí mismo fatalmente, dijo Barnett. Lo más probable es que la causa de la muerte de cada uno sea determinada por patólogos forenses estatales o investigadores de muertes.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee dijo que los cuerpos fueron llevados a Nashville para las autopsias.

Los disparos se informaron a las autoridades a las 8:46 p.m. el jueves, y cuando llegaron los agentes del condado de Marion, la estructura estaba en llamas, dijo Burnett. Entraron y sacaron a tantos sobrevivientes como pudieron, dijo.

El fuego rugió durante unas horas antes de que fuera derribado y se pudieran contar los cuerpos, según el alguacil.

La causa del incendio estaba bajo investigación, pero la Oficina de Investigación de Tennessee, que se hizo cargo de la investigación del homicidio, dijo en un comunicado: “La casa había sido incendiada”.

Sequatchie está aproximadamente a 30 millas al oeste de Chattanooga, en el condado de Marion que tiene una población de más de 29,000 personas, según el censo de EE.UU.

Sigue leyendo:

Mujer de Carolina del sur asesinó a su hija de 6 años e intentó matar a otra de 8
Hombre de Utah llamó a la policía para admitir que asesinó a su esposa y suegros
Revelan detalles de la nota suicida del padre de Utah que asesinó a su familia entera

En esta nota

Asesinato Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain