Cómo conectar el Magic Keyboard al iPad

Te guiamos paso a paso para que aprendas a cómo conectar el Magic Keyboard a tu iPad para que puedas utilizar tu dispositivo con un teclado que facilite su funcionamiento

iPad

Con estos pocos y simples pasos podrás conectar un teclado a tu iPad Crédito: Shutterstock

El Magic Keyboard es un accesorio desarrollado por Apple que brinda una experiencia de escritura avanzada y versátil para el iPad. Combina un teclado completo con retroiluminación y un trackpad, convirtiendo el iPad en una herramienta de productividad más similar a una computadora portátil. A continuación, te mostraré cómo funcionan y los pasos para conectarlos a un iPad.

El Magic Keyboard se conecta de forma inalámbrica al iPad mediante Bluetooth, lo que permite una configuración rápida y sin cables. Para comenzar, asegúrate de que tu iPad y el Magic Keyboard estén encendidos y con suficiente carga de batería. A continuación, sigue estos pasos:

1. Enciende el Magic Keyboard y activa el Bluetooth. Para ello, busca el interruptor de encendido en el lateral derecho del teclado y deslízalo hacia la posición de encendido. Luego, mantén presionada la tecla “Fn” (Función) y pulsa la tecla “C” para activar el modo de emparejamiento Bluetooth.

2. En tu iPad, ve a la aplicación “Configuración” y luego selecciona “Bluetooth”. Asegúrate de que el interruptor de Bluetooth esté activado.

3. En la lista de dispositivos disponibles, deberías ver una entrada para el Magic Keyboard. Toca ese dispositivo para iniciar el proceso de emparejamiento.

4. En la pantalla del iPad, aparecerá un código numérico que también se mostrará en el Magic Keyboard. Verifica que ambos códigos coincidan y, si es así, pulsa “Aceptar” en el iPad o pulsa la tecla “Enter” en el Magic Keyboard para confirmar el emparejamiento.

5. Una vez que el emparejamiento sea exitoso, el Magic Keyboard estará conectado al iPad. Verás que el teclado y el trackpad funcionan de inmediato, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Es importante destacar que el Magic Keyboard es compatible con los modelos de iPad que tienen iPadOS 13.4 o posterior. Además, si has usado un teclado con tu iPad anteriormente, es posible que debas desconectarlo o eliminarlo de la lista de dispositivos Bluetooth antes de conectar el Magic Keyboard.

Una vez que hayas conectado el Magic Keyboard a tu iPad, podrás disfrutar de una experiencia de escritura más cómoda y eficiente, además de aprovechar las funcionalidades del trackpad para realizar gestos y navegar por el iPad de manera más fluida.

Sigue leyendo:
Analistas creen que Apple lanzará un iPad plegable en 2024
iPad ahora contará con sus propias versiones de Final Cut Pro y Logic Pro
Apple presentó el nuevo iPad Pro 2022: precio, características y fecha de lanzamiento

En esta nota

iPad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain