Fanático habría ofrecido $10 mil dólares por la playera rota de Weston McKennie en la goleada de Estados Unidos sobre México
Un hecho curioso surgió de la goleada de Estados Unidos a México y es que un fanático quiere hacerse con la playera rota de Weston McKennie que el futbolista besó frente a la afición azteca luego de una trifulca en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf
La humillación que le propinó Estados Unidos a México con goleada de 3-0 en la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, sigue dando de que hablar, y es que un fanatico habría ofrecido $10 mil dólares por la playera rota de Weston Mckennie.
La información la dio a conocer el periodista deportivo Steve Goff. Cabe recordar que Mckennie terminó con la playera rota luego de la trifulca ocasionada por César Montes tras patear al estadounidense Florian Balogun.
Weston Mckennie de la Selección de Estados Unidos protagonizó un momento que se hizo viral y que de seguro pasará a la historia de los clásicos de Concacaf, luego de que besara el escudo estadounidense y se lo mostrará a la afición mexicana que le gritaba improperios.
Fue tan épico el momento que ahora un fanático del equipo de las barras y las estrellas quiere guardar la playera y está dispuesto a desembolsar la elevada cantidad de $10 mil dólares por llevar a su casa un recuerdo de tan histórico momento.
Cabe acotar que César Montes habló sobre los acontecimientos y aseguró estar arrepentido de haber iniciado el pleito con una patada a su adversario y además pidió disculpas. Estados Unidos jugará la gran final de la Liga de Naciones ante Canadá y por su parte la Selección de México deberá conformarse con buscar la tercera posición del campeonato contra el combinado de Panamá.
Sigue leyendo:
. Estados Unidos busca su segunda Liga de Naciones de la Concacaf ante Canadá: ¿Cómo y a qué hora ver el juego?
. Ricardo Pepi le mandó un mensaje a México: “Me sentí satisfecho desde que tomé la decisión”
. Tras goleada a México, selección de Estados Unidos pone fin a los rumores y readmite a Gregg Berhalter como entrenador