Pandillero que secuestra a bebé por unas horas es buscado por las autoridades de Los Ángeles

Adonis Childress es buscado por llevarse al hijo de 11 meses de su novia después de agredirla y dejarla en un hospital; el pandillero es descrito como un hombre afroamericano de 6 pies y 2 pulgadas de estatura y 195 libras de peso

SAN DIEGO, CA - JANUARY 26: California Highway Patrol officers control traffic outside Naval Medical Center San Diego after reports of gunfire inside the Military Hospital on January 26, 2016 in San Diego, California. Initial reports of gunfire were later said to be unfounded by local law enforcement. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Autoridades buscan a Adonis Childress, quien se llevó por unas horas al hijo de su novia. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Un pandillero que presuntamente secuestró al bebé de 11 meses de su novia, que posteriormente fue encontrado a salvo, es buscado por las autoridades.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso, Adonis Childress, de 30 años, se llevó a Jeremiah Montgomery, hijo de su novia, aproximadamente a las 10:00 a.m. de este sábado en West Hills, dijo la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Por la noche del sábado, Jeremiah fue encontrado ileso, pero Childress continúa prófugo, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La CHP emitió una alerta por el secuestro del niño, la cual estuvo vigente hasta que el pequeño fue localizado.

Al parecer, el secuestro del niño de 11 meses fue precedido por hechos que comenzaron cerca de las 8:00 a.m. del sábado.

El pandillero y la madre del bebé tuvieron una discusión y ocurrió un ataque físico. Childress la asfixió, la golpeó, le rompió la nariz y la dejó inconsciente, dijo la policía.

A las 10:00 a.m., Childress dejó a la madre de Jeremiah en un hospital en la cuadra 7300 de Medical Center Drive, en West Hills, y se llevó al pequeño, junto con el automóvil y el celular de la mujer.

Las autoridades dijeron que la madre y su familia llamaron en repetidas ocasiones a Childress para pedirle que devolviera al niño, pero el pandillero se negó.

Hasta el momento, las autoridades no dieron a conocer las circunstancias en que se encontró al bebé ni el lugar donde fue localizado.

Según la policía de Los Ángeles, Childress salía con la madre de Jeremiah, pero el pandillero no es el padre biológico.

La Patrulla de Caminos de California dijo que Childress es un pandillero activo, y se le considera armado y peligroso.

Childress es descrito como un hombre afroamericano de 6 pies y 2 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 195 libras, cabello negro y ojos marrones.

La última ocasión en que el pandillero fue visto usaba una camiseta blanca sin mangas, pantalones cortos azules, sandalias negras y calcetines blancos.

Cualquier persona que tenga información sobre el lugar en que se encuentre Childress, debe comunicarse a la División Topanga del LAPD al 818-756-4800. Para presentar una denuncia anónima, puede llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

Te puede interesar:
· Cámaras de seguridad captan el intento de secuestro de una niña en México
· Una serie de Netflix ayudó a encontrar a una niña secuestrada hace 6 años en EE.UU.
· Mujer de California es declarada culpable por mentir a la policía sobre un supuesto intentó para secuestrar a sus hijos

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Patrulla de Caminos de California (CHP) Secuestro de menor West Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain