Restaurante en Londres pide a clientes no usar perfume para evitar estropear esencia de la comida

Las fragancias fuertes, sugiere el restaurante, podrían enmascarar el aroma ambiental "refrescante" del vinagre y del pescado mismo, por lo que, si bien pide uso de ropa formal, suplica evitar perfumes

Restaurante en Londres pide a clientes no usar perfume para evitar estropear esencia de la comida

El restaurante Sushi Kanesaka es uno de los más exclusivos de Londres. Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

El restaurante Sushi Kanesaka de Londres hizo un pedido único a sus comensales: evitar usar perfume durante su experiencia gastronómica. El restaurante cree que las fragancias intensas pueden interferir con el disfrute sensorial de la comida y el aroma ambiental.

El código proporcionado a los invitados describe algunas condiciones habituales para los lugares de alta cocina, y establece: “Le rogamos que se abstenga de usar ropa deportiva, gorras o zapatillas deportivas en nuestro restaurante“.

Sin embargo, en una desviación del procedimiento normal, el código de vestimenta agrega: “Para garantizar la mejor experiencia de sushi para usted y sus compañeros comensales, le rogamos que se abstenga de usar perfume“.

De acuerdo a The Guardian, las fragancias fuertes, sugiere el restaurante, podrían enmascarar el aroma ambiental “refrescante” del vinagre y del pescado mismo.

Sushi Kanesaka cuenta con un menú fijo que se cree que es el más caro de Londres, con un costo aproximado de $420 dólares por persona.

Los invitados, sentados en un mostrador de 13 asientos, disfrutan de la experiencia estilo “omasake” en la que el chef decide qué alimentos servirles.

El chef Shinji Kanesake, que prepara la comida, la describió anteriormente como una experiencia “muy especial y única” que ofrece una “conexión personal íntima” entre los comensales y el chef.

El restaurante prepara su sushi Edomae utilizando los “mejores ingredientes, técnicas tradicionales y máxima dedicación”, explicó el chef Kanesake.

Él dice que la experiencia está “transportando a los invitados a las vibrantes calles de Ginza’ y ofrece la ‘tranquilidad de un servicio tradicional de omakase”.

Sigue leyendo:
• Revelan nuevos detalles sobre la aterradora boca del T. Rex, “Jurassic Park” se equivocó
• Hallan restos de antiguo reptil oceánico gigante, conocido como ictiosaurio, en una remota isla del Ártico
• Científicos hallan en Inglaterra gigante huella de dinosaurio carnívoro que vivió hace 166 millones de años

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain