Francisca regresa a ‘Despierta América’ gritando y Jomari Goyso se molesta

Francisca llegó al set de grabación saludando con efusividad a su público de redes sociales y su amigo Jomari Goyso le pidió que dejara de "gritar" para expresarse. Te mostramos lo que pasó

Francisca en el Upfront de Televisa Univision 2023.

Francisca. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La conductora de televisión Francisca estuvo ausente durante una semana de ‘Despierta América’ porque estuvo de vacaciones con su esposo e hijo, pero ya volvió al trabajo y lo primero que hizo fue hacer molestar a su amigo Jomari Goyso.

Justo antes de salir en señal al aire, ‘Fran’ dio los “buenos días” desde el set de grabación a sus más de 4,3 millones de seguidores en Instagram como acostumbra siempre. Sin embargo, la efusividad y el tono en que lo hizo incomodó a su compañero.

“GOOOD MORNINNNG”, dijo la dominicana gritando con alegría mientras hacía un video para sus historias de Instagram.

Inmediatamente al escucharla, Jomari con un poco de seriedad le dijo: “Deja de gritar”.

La exganadora de Nuestra Belleza Latina riendo comentó: “Ya sé. Este me molesta cuando grito, pero yo así es que saludo ‘con enjundia’. Buenos días ¿Cómo están?, estamos en ‘Despierta América’ de regreso”.

Ante lo que hizo la conductora Goyso siguió hablando y dándole a entender que debería moderar un poco su modo de hablar.

“Yo no quiero cambiar, mi amor. Yo soy muy feliz como soy: ‘única e irrepetible'”, comentó con seguridad y terminó con risas.

El español bromeando con su compañera dijo: “Mensaje de empoderamiento”; y ella respondió: “A esta hora, mi mejor café”.

Video compartido en historias de Instagram: @Francisca.

Jomari no perdonó el comentario que hizo Francisca de Maluma

Justo antes de irse viaje a Italia, Francisca vivió un bochornoso momento en plena transmisión de ‘Despierta América’ tras haber hecho un atrevido comentario sobre el cantante Maluma.

En esa oportunidad se encontraban conversando del cambio físico que mostró el artista en Instagram y al parecer ‘Fran’ no pensó lo que iba a decir y al hablar soltó con naturalidad que el colombiano estaba “comible”.

Su amigo Goyso atrapó el comentario y le preguntó a ‘Fran’ qué había dicho, al hacerla entrar en consciencia ella terminó avergonzada mientras él bromeaba con llamar a su esposo para comentarle lo ocurrido.

Sigue leyendo:
Francisca cuenta cómo está resolviendo en Italia tras llegar sin maletas por error de la aerolínea
Francisca se ausentó de ‘Despierta América’ por un viaje que comenzó con un gran inconveniente
Francisca hizo un atrevido comentario de Maluma en ‘Despierta América’ y hasta se avergonzó
Hijo de Francisca cautiva mostrando su particular forma de expresar la “tristeza”
Conductores de ‘Despierta América’ estallaron en risa mientras hacían un reto viral
Francisca confiesa lo difícil que fue tomar la decisión de volver a su cabello rizado

En esta nota

Francisca Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain